Europa Baila
- Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 3 de octubre de 2020
Europa Baila - Sábado 26 de septiembre de 2020
Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 26 de septiembre de 2020
Europa Baila - Sábado 19 de septiembre de 2020
Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 19 de septiembre de 2020Así surgió 'Let's Love' de Guetta y Sia: "Le envié un mensaje para hacer una canción que inspirase a la gente"
David Guetta acaba de estrenar nuevo tema con Sia, llamado 'Let's Love', un tema con aires ochenteros que nos transporta a una época donde parece que "no había problemas". Una canción pensada para "para unirnos y no estar enfrentados", según le ha contado el propio Guetta a Juanma Romero durante esta genial entrevista.
👉 El momento más emotivo de David Guetta: "Es muy bonito este regalo que me has hecho"
Así surgió 'Let's Love' de Guetta y Sia: "Le envié un mensaje para hacer una canción que inspirase a la gente"
David Guetta acaba de estrenar nuevo tema con Sia, llamado 'Let's Love', un tema con aires ochenteros que nos transporta a una época donde parece que "no había problemas". Una canción pensada para "para unirnos y no estar enfrentados", según le ha contado el propio Guetta a Juanma Romero durante esta genial entrevista.
👉 El momento más emotivo de David Guetta: "Es muy bonito este regalo que me has hecho"
Europa Baila - Sábado 12 de septiembre de 2020
Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 12 de septiembre de 2020David Guetta y Sia vuelven a unirse para lanzar un mensaje de amor y esperanza en 'Let's Love'
David Guetta y Sia repiten la fórmula del éxito en 'Let's Love', producido y grabado durante la cuarentena, y con el que buscan lanzar un mensaje de amor y esperanza al mundo. Nuestro compañero y presentador de ¿Me Pones?, Juanma Romero, ha estado hablando con Guetta sobre este lanzamiento, su programa en Europa FM, ¡y mucho más! Ya puedes ver entrevista en europafm.com
Europa Baila - Sábado 5 de septiembre de 2020
Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 5 de septiembre de 2020
Europa Baila - Sábado 29 de agosto de 2020
Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 30 de agosto de 2020
Europa Baila - Sábado 22 de agosto de 2020
Nueva sesión en Europa Baila de Brian Cross del sábado 22 de agosto de 2020