Europa FM
Las mejores fotos de los conciertos del escenario Europa FM en La Mercè 2021
Sense Sal, Mosaic, Roba Estesa y Pepet i Marieta se subieron este sábado al escenario Europa FM para celebrar las fiestas de La Mercè 2021. Desde las 19:00 horas, el Estadi Olímpic Lluís Companys fue una celebración de la música en directo con un público entregado, y respetando siempre las medidas sanitarias de seguridad.
Blas Cantó: "Estamos hartos de la típica película americana y me he hecho la mía propia"
Blas Cantó visita el estudio deCuerpos especiales para presentarnos Americana, su último tema que se ha convertido en todo un éxito. Pero también hablamos de otras cosas como de aplicaciones para ligar y le da consejos a Eva Soriano para ganar Tu Cara Me Suena.
Europa Baila - Sábado 3 de julio de 2021 | con Brian Cross
Disfruta de la mejor música electrónica con una nueva sesión del genial Brian Cross en Europa Baila
Europa Baila - Sábado 26 de junio de 2021 | con Brian Cross
Disfruta de la mejor música electrónica con una nueva sesión del genial Brian Cross en Europa Baila
¿Me Pones? - Domingo 20 de junio de 2021
¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MePones
Europa Baila - Sábado 19 de junio de 2021 | con Brian Cross
yuMusic | con Carolina Durante | #yuMusicCarolinaDurante
Lorena Castell y Carlos Marco han recibido a Carolina Duante.
¿Me Pones? - Sábado 19 de junio de 2021
¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MePonesBuenaVibra