Eva Soriano, presentadora de 'Cuerpos espciales'

Eva Soriano

• Eva Soriano Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Con Nia - lunes 23 de octubre de 2023

Lunes de miedo en Cuerpos especiales con Nacho García, Eva Soriano y sus recomendaciones de cine de terror. Además, Elena Beltrán se declara experta en muertes absurdas, Juan Sanguino repasa la vida, obra y polémicas de Leonardo DiCapio y Nia, ganadora de Operación Triunfo, se alza como la nueva Celia Cruz gracias a los sonidos de su nuevo disco, 'Palo Santo'.

• Nía, sobre su nuevo disco, 'PaloSanto': "Estoy haciendo lo que me da la gana"

Nía, sobre su nuevo disco, 'PaloSanto': "Estoy haciendo lo que me da la gana"

Ha actuado en musicales, participado en una larga lista de programas de televisión y es la voz del álbum PaloSanto, el primer disco de la artista. Nía llega a Cuerpos especiales para hablarnos de su familia como protagonista de su último trabajo y contarnos en qué momento vital está. Lo tiene claro: si no puede hacer lo que le dé la gana en la música, se dedicará a otra cosa.

• La actualidad de Cuerpos Especiales - Eva y Nacho

La actualidad de Cuerpos especiales - lunes 23 de octubre de 2023

Este lunes empieza con la borrasca Bernand azotando la península. El temporal que ha echado de un plumazo al verano tardío pone en riesgo amarillo hasta a 18 provincias. Además, hay ocho detenidos por estafar con el método del hijo en apuros. La Guardia Civil de Granada ha dado con un grupo criminal que trataba de hacerse con más de 180 mil euros.

• Anabel Lee en Cuerpos especiales

La entrevista de Anabel Lee en Cuerpos especiales

Víctor, Albert, Jordi y Aitor son los integrantes de Anabel Lee, el grupo del que todo el mundo habla. Prometieron en redes que iban a traer una bandeja de croissants, pero no han cumplido su palabra... La venganza se servirá fría.

Cuerpos especiales | Con Anabel Lee - jueves 19 de octubre de 2023

El grupo Anabel Lee charla con Eva Soriano y Nacho García sobre el significado de su nombre y su disco recién salido Ganar Perdiendo. María Guerra habla de Killers of the Flower Moon, la nueva película de Scorsese, y Ana Locking celebra la moda de las transparencias. ¡Hay también llamada del Niño Paco! Ahora vive en un supermercado y no tiene ninguna intención de recuperar la normalidad y volver a una casa.

Cuerpos especiales | Con Carlos Tarque - miércoles 18 de octubre de 2023

Carlos Tarque, vocalista de M-Clan, visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo disco Tarque - Vol 2, su segundo proyecto en solitario, y hablarnos también de su pasado más pachanguero. Eva Soriano le grita a una nube y se queja de ella misma, Arturo Paniagua repasa la carrera de Madonna y Adri Romeo disecciona un chiste clásico. También nos enfrentamos al barómetro del CES sobre nuestros hábitos al estar en casa.