Muere el cantante Camilo Sesto a los 72 años
El cantante español Camilo Sesto ha fallecido esta pasada noche a los 72 años, según se ha anunciado en su cuenta de Twitter.
El cantante español Camilo Sesto ha fallecido esta pasada noche a los 72 años, según se ha anunciado en su cuenta de Twitter.
El vídeo de un joven lamentando la muerte de su abuelo de una forma "bastante peculiar" se ha vuelto viral en los últimos días. Jordi Rodríguez, que así es como se llama este 'influencer', decidió compartir unos stories titulados "yayo" en los que tras besar a su abuelo a punto de fallecer, se pone a bailar sin camiseta una canción de Daddy Yankee.
Luis Enrique anunció la pasada noche del jueves la triste noticia del fallecimiento de su hija Xana. La pequeña, que tenía 9 años, ha muerto a causa del cáncer de huesos que padecía.
El cuerpo sin vida de la modelo rusa Janna Rasskazova ha sido hallado en su domicilio. Según las primeras informaciones, la joven murió tras inyectarse sustancias para aliviar la resaca.
El 5 de agosto de 1962 el cuerpo sin vida de Marilyn Monroe fue hallado en su casa de Los Ángeles. El fotógrafo Leigh Wiener realizó una serie de instantáneas del cuerpo desnudo de la actriz en la morgue, pero nunca se ha descubierto dónde están.
La Policía investiga el caso de un hombre que falleció tras ser rescatado del agua en la playa de Poniente de Gijón, donde en esos momentos se estaba celebrando un concierto de la cantante Lola Índigo.
Las cámaras de seguridad de un puente de Cuzco (Perú) grabaron el fallecimiento de una pareja estaba besándose, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 15 metros.
Clauvino da Silva, el preso que intentó escapar disfrazado de su hija, fue encontrado sin vida en su celda, donde parece ser que se ahorcó con una sábana. Las autoridades brasileñas investigan el suceso.
👉 Un narco intenta fugarse de la cárcel disfrazado de su hija
El youtuber Grant Thompson, creador del canal 'The King Of Random', ha fallecido en un accidente de parapente en Utah (Estados Unidos). El joven, de 38 años, desapareció el 29 de julio por la noche, mientras practicaba el deporte aéreo.
Muchos youtubers no tienen límites a la hora de hacer cualquier cosa para ganar seguidores. Esto es lo que hizo un joven chino, residente en Hefei, que comió ciempiés vivos para ser más popular en la red, pero murió en directo.