Nicolas Cage cambia de imagen y se tiñe el pelo de rojo
El actor Nicolas Cage se ha atrevido con un cambio de look, ahora su pelo es rojo como una cereza.
El actor Nicolas Cage se ha atrevido con un cambio de look, ahora su pelo es rojo como una cereza.
Hace tiempo que Alba Carrillodecidió acabar con los problemas de salud derivados del bruxismo. La modelo de 36 años decidió someterse a un tratamiento estética pero no salió como esperaba. "Parecía Monchito", contó en su programa de televisión, en el que también contó en qué consistía el tratamiento en cuestión.
La segunda boda de Ben Afflecky Jennifer Lopez ha tenido una notable ausencia: Casey Affleck. El hermano del actor, tres años menor, no asistió a la ceremonia celebrada este fin de semana en Georgia y sabemos el motivo.
Jennifer Lopez es madre de mellizos con Marc Anthony y Ben Affleck es padre de tres hijos con la actriz Jennifer Garner. Los cinco hijos fueron protagonistas de su boda en Las Vegas y forman una modern family muy bien avenida.
Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a casarse este fin de semana. La pareja, que contrajo matrimonio por sorpresa en el mes de julio en Las Vegas, repite en la casa que el actor tiene en Georgia. Será una boda con famosos y de la que ya se conoce quién la oficiará. Será Jay Shetty, coach de las estrellas y amigo de la cantante.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas celebran dos meses de casados y lo hacen con una foto de pareja. La cantante ha compartido en Instagram su primera foto como marido y mujer. "En tus brazos...listos ya!", dice su comentario.
Casi una semana después de la muerte de Anne Heche ha salido a la luz el informe forense que recoge las lesiones mortales que sufrió tras el accidente de tráfico que acabó costándole la vida. La actriz de 53 años deja una larga trayectoria cinematográfica y será recordada como un referente LGTBIQ+.
Marina Carmona, la hija mayor de Antonio Carmona y Mariola Orellana, no guarda buen recuerdo del verano de 2016. "Me quedé sin voz, muda", dice al recordar cómo vivió el momento en que su novio la dejó. La artista, de gira con C. Tangana, lo recuerda en una extensa entrevista.
Elena Tablada y Javier Ungría han decidido tomar caminos por separado tras vivir una etapa difícil. La diseñadora de 41 años ha confirmado la noticia con un comunicado en Instagram Stories. "Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida", apunta la ex de David Bisbal.
Laura Ponte se ha mostrado por primera vez sin gafas. La modelo de 48 años ha publicado una foto en Instagram Stories en la que se puede ver su ojo dañado tras sufrir una perforación de la córnea. Tras el accidente ha sido operada una vez y ahora espera a recibir un trasplante.