El collar de 150.000 dólares de la hija de Cardi B por la que no paran de lloverle críticas
Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, conversan sobre el regalo que ha hecho Cardi B a su hija que ha generado tanta polémica.
Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, conversan sobre el regalo que ha hecho Cardi B a su hija que ha generado tanta polémica.
Fast & Furious 9 trae muchas novedades y caras nuevas, entre las que destacan las de John Cena y la rapera Cardi B. Juanma Romero y Marta Lozano, productora de Me Pones Más, conversan sobre el tema, mientras recuerdan algunas de las canciones míticas de la saga cinematográfica.
Juanma Romero cierra este miércoles de San Juan con la nueva película Fast & Furious 9, la polémica visita de Justin Bieber al Palacio de El Elíseo en Francia y la llegada de los taxis londinenses a España. Por supuesto, todo eso, acompañado de humor, curiosidades y música.
Fast and Furious 9 llega a las salas el 2 de julio pero tú la vas a poder ver antes que nadie. Te invitamos al preestreno exclusivo, con celebrities, photocall y un showcase de Nathy Peluso, que tendrá lugar el 17 de junio en Madrid. ¿Te apetece el plan? Participa en nuestro concurso y llévate uno de los cinco packs de la película.
¿Quieres ver Fast and Furious 9 antes que nadie? Europa Fm y Universal Pictures te invitan a que disfrutes del preestreno exclusivo de la película en una premiere única con photocall, famosos y un showcase de Nathy Peluso.
Charlize Theron ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde podemos comprobar que la actriz ha dicho adiós a su habitual melena rubia.
👉 Charlize Theron desvela que su hija es transgénero: "Me miró y dijo: ¡No soy un niño!"