Fleur East
- Fleur East visita los estudios de Europa FM para participar en un encuentro digital con Juan Sánchez y para presentar por primera vez en España su álbum Love, Sax and Flashbacks.
Fleur East: "Quiero que la gente se sienta positiva al escuchar mi música"
Fleur East visita los estudios de Europa FM para participar en un encuentro digital con Juan Sánchez y para presentar por primera vez en España su álbum Love, Sax and Flashbacks.Lorena Gómez gana la segunda gala de 'Tu cara me suena' con su espectacular imitación de Fleur East
Tras el triunfo de Beatriz Luengo en la primera gala de Tu cara me suena, Lorena Gómez ha conseguido transmitir energía y carisma imitando a Fleur East, la creadora del éxito Sax.
La cantante ha sorprendido al jurado con esta espectacular actuación donde ha demostrado que a parte de cantar, también sabe bailar así de bien.
Europa FM: El Disco 2016, ¡el recopilatorio más vendido!
Europa FM El Disco 2016 reúne el mejor pop rock de hoy en un doble CD: Justin Bieber, Alan Walker, Charlie Puth, Selena Gomez, David Guetta, Kygo, Sia, Fleur East, Shawn Mendes, Sigala... y así hasta un total de 41 temazos que forman parte ¡del recopilatorio más vendido!
Fleur East: "Quiero que la gente se sienta positiva al escuchar mi música"
Fleur East visita los estudios de Europa FM para participar en un encuentro digital con Juan Sánchez y para presentar por primera vez en España su álbum Love, Sax and Flashbacks.