El llanto desesperado de Miguel Herrán viendo cómo se quema su casa
El actor Miguel Herrán ha compartido unos vídeos en el que muestra cómo su casa está siendo devorada por las llamas.
El actor Miguel Herrán ha compartido unos vídeos en el que muestra cómo su casa está siendo devorada por las llamas.
Iker Casillas está devastado por lo que está ocurriendo en su pueblo Navalcruz, así otras localidades de Ávila que están siendo arrasadas por las llamas.
Sofia Ellar y Álvaro Soler han querido alegrar la Navidad a sus seguidores con unos vídeos en los que cantan a dúo clásicos navideños. Pero el entusiasmo con el que la artista estaba interpretando el tema ha hecho que su pelo fuese a tocar una vela y terminase ardiendo y Álvaro intentando apagar las llamas.
Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, están en plena promoción de su nuevo disco: Fuego. Y no han dudado en pasarse por Levántate y Cárdenas, para hablar con Javier Cárdenas y su equipo de este álbum, "el más rico y variado musical y rítmicamente hablando", que nos ha sorprendido con temas como 'Atrapado', 'Fuego' o 'Yo no estoy loco'. ¡Vuelve a ver la divertida entrevista en Europa FM!
Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, están en plena promoción de su nuevo disco: Fuego. Y no han dudado en pasarse por Levántate y Cárdenas, para hablar con Javier Cárdenas y su equipo de este álbum, "el más rico y variado musical y rítmicamente hablando", que nos ha sorprendido con temas como 'Atrapado', 'Fuego' o 'Yo no estoy loco'. ¡Vuelve a ver la divertida entrevista en Europa FM!
Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, están en plena promoción de su nuevo disco: 'Fuego'. Y no dudan en pasarse por Levántate y Cárdenas para hablar con Javier Cárdenas y su equipo de este esperado álbum, que nos ha sorprendido con temas como 'Atrapado', 'Fuego' o 'Yo no estoy loco'. ¡No te pierdas la entrevista este jueves 28!
'yu, no te pierdas nada' empieza la semana por todo lo alto con la visita de Estopa. Los hermanos Muñoz aterrizan en el plató para hablarnos de Fuego, su último trabajo discográfico, su gira, la clave de su éxito, su pasión por el anime, anécdotas ¡y muchísimo más! Eso sí, con Ana Morgade en pijama... que ya sabemos que los lunes, le cuestan 😅
Los hermanos David y José Muñoz, Estopa, acaban de publicar su esperado nuevo disco Fuego, y no han dudado en pasar por El Hormiguero para presentar su último trabajo, del que confiesan que "querían que fuese de reguetón, pero nos negamos". Además, han cantado en directo el tema 'El último renglón', nos han hablado de su nueva etapa como swimmers, ¡y nos han contado su anécdota más policíaca, persiguiendo a dos ladrones que les habían robado tras una fiesta con Messi! "Parecíamos Tango y Cash". 😂😂