
La imprevisible colaboración de Kanye West y los ultras del Inter de Milán
El rapero ha incluido a los cánticos de los hooligans interistas en Carnival y Stars, dos canciones de Vultures, su último álbum junto a Ty Dolla Sign.
El rapero ha incluido a los cánticos de los hooligans interistas en Carnival y Stars, dos canciones de Vultures, su último álbum junto a Ty Dolla Sign.
Santos Solano ha vuelto esta temporada a Cuerpos especiales para hacernos un poquito más listos y más empáticos. Este martes ha venido a hablar de narcisismo, un término que se ha usado mucho en las últimas semanas para hablar de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Jenni Hermoso estuvo muy presente en el discurso de agradecimiento que su compañera Aitana Bonmatí pronunció en la Gala de la UEFA 2022/23. La futbolista catalana recibió el premio a Jugadora del Año y no dudó en utilizar el altavoz que le brindó la ceremonia para denunciar los abusos de poder en relaciones laborales.
El manual antifeminismo es el discurso de Rubiales en la Real Federación Española de Fútbol para tratar de explicar el beso a Jenni Hermoso en la final del Mundial Femenino de Fútbol. Utilizó todos los mecanismos discursivos en contra el feminismo y tenemos la prueba.
La inesperada rueda de prensa de Luis Rubiales el pasado viernes en la que dejó claro que no iba a dimitir, también sirvió de justificación del presidente de la Federación al beso que le dio a la jugadora Jennifer Hermoso. Conocemos nuevas imágenes del crítico momento.
Las palabras de Rubiales en la rueda de prensa de la Asamblea extraordinaria de la RFEF pusieron en evidencia una moral heteronormativa y, por tanto, implícitamente machista, que defiende que los actos de violencia sexual solo se producen entre hombres y mujeres y no entre personas del mismo sexo. Pero ¿qué hubiese pasado si Rubiales fuera mujer? ¿Habría cometido violencia sexual sobre Jenni Hermoso?
La FIFA, máximo organismo del fútbol internacional, ha tomado una decisión determinante respecto a Luis Rubiales tras su beso a Jenni Hermoso, —jugadora de la Selección Femenina—, durante la entrega de medallas del Mundia. El comunicado de la Comisión Disciplinaria informa que se ha suspendio al presidente de la RFEF de manera provisional.
El fútbol está con Jenni Hermoso. Sus 23 compañeras de la Selección y otras 58 jugadoras han mostrado sus incomodidad con la presencia de Luis Rubiales y han afirmado que, si continua como presidente de la RFEF no volverán a vestir la camisteda de La Roja.
Después de las palabras de Luis Rubiales en Las Rozas, donde aseguro que no iba a dimitir y que todo lo sucedido fue consentido y debido a la euforia del momento, Jennifer Hermoso se ha pronunciado, dejando claro que sus declaraciones son falsas y que se sintió victima de acoso, además de presionada por la RFEF.
La rueda de prensa de Luis Rubiales ha levantado las pocas voces que quedaban por pronunciarse ante el escándalo del beso sin consentimiento a Jennifer Hermoso. El presidente de la Federación ha sido claro: "No voy a dimitir". Las y los futbolistas también: "Se acabó".