Así es Luis Zahera: sus comienzos en el cine, su premio Goya y su talento como humorista
Luis Zahera se ha consolidado como uno de los actores con más relevancia del país. Ahora, estrena su nueva película Galicia.
Luis Zahera se ha consolidado como uno de los actores con más relevancia del país. Ahora, estrena su nueva película Galicia.
Tras cuatro años de noviazgo, la pareja formada por el piragüista Cristian Toro y la enfermera Susana Salmerón se ha dado el 'sí, quiero' este fin de semana frente del mar en la localidad gallega de O Grove. Estas son las imágenes del enlace.
Juanma Romero charla con Daniel Ponce, veterinario, para conocer a fondo cómo está la situación con el delfín más famoso de Galicia.
Algunas comunidades han optado este lunes por endurecer las restricciones a las puertas de la Nochevieja, como Baleares, Extremadura y Cantabria, y otras, como Cataluña y Andalucía, han decidido mantener las actuales.
Las Comunidades Autónomas comienzan a debatir si los niños deben o no entrar en el cómputo de la limitación de seis personas para las cenas de Navidad. Mientas Galicia piensa que deben excluirse, el País Vasco opta por incluirlos.
El Gobierno ha impuesto el decreto de estado de alarma con la obligatoriedad a todas las comunidades -a excepción de Canarias-, de establecer un toque de queda para frenar el nuevo avance del coronavirus en nuestro país. Mientras Cataluña ultima el cierre perimetral para controlar los contagios el fin de semana; en Madrid, Díaz Ayuso, asegura no ser partidaria "de cerrar en sí y estoy buscando una alternativa".
👉 CORONAVIRUS: Esto es lo que se puede hacer (y lo que no) durante el estado de alarma
👉 España, único país europeo que sube impuestos en plena pandemia: Así lo gestiona el resto de países
Esta semana en ¿Me Pones?, Juanma Romero ha hablado con José Luís de Pontevendra, el creador de Recycling Bicicletas Solidarias. Esta organización recoge bicicletas y las dona a personas sin recursos en Galicia. Además, algunas viajan hasta Marruecos o Guinea Bissau donde se les da una nueva vida.
Esta semana en ¿Me Pones?, Juanma Romero ha hablado con José Luís de Pontevendra, el creador de Recycling Bicicletas Solidarias. Esta organización recoge bicicletas y las dona a personas sin recursos en Galicia. Además, algunas viajan hasta Marruecos o Guinea Bissau donde se les da una nueva vida.
Un alumno tendrá que ser intervenido en una complicada operación ocular tras presentar "úlceras de más de un centímetro" después de que un compañero de colegio le echase gil hidroalcohólico en los ojos.
La familia ha pedido "respeto a la intimidad personal y familiar" y el colectivo LGTBI tilda esta tragedia de "asesinato social".