Stranger Things: Noah Schnapp cambió por completo la escena de Will confesando su amor por Mike
Noah Schnapp fue el responsable de darle un giro a uno de las escenas de Stranger Things convirtiéndola en una de los momentazos de la temporada.
Noah Schnapp fue el responsable de darle un giro a uno de las escenas de Stranger Things convirtiéndola en una de los momentazos de la temporada.
Tras las declaraciones de Santi Cañizares afirmando que los gays han decidido "no entrar" en el mundo del fútbol, Ana Morgadeha querido responder al exportero dándole su opinión sobre este tema.
El servicio postal noruego ha lanzado un post navideño que muestra a la figura de Papá Noel como un hombre homosexual que tiene que lidiar con su relación amorosa con su trabajo en una de las noches más mágicas del año.
Harry Styles ayuda a una seguidora a salir del armario por la puerta grande. ¿Quién no querría la ayuda el cantante? "¡Ya has salido!" le gritó un emocionado Harry Styles con la bandera bisexual en sus manos.
El marchador Marc Tur ha reconocido públicamente su homosexualidad en sus redes sociales, convirtiéndose en el primer deportista español olímpico que sale del armario desde los años 90.
El rapero DaBaby se ha convertido en el centro de todas las críticas por unos terribles comentarios homófobos durante un concierto en el que arremetía contra los gays y el SIDA. Miles de fans han pedido aDua Lipaque lo elimine del remix de su hit Levitating.
Ricky Martin ha recordado un incómodo momento que vivió durante una entrevista con Barbara Walters en el año 2000: "Me sentí violado porque no estaba preparado".
Pablo Alborán charló con Pablo Motos de muchas más cosas además de su nuevo disco 'Vértigo'. El cantante no tuvo reparos en hablar del famoso vídeo de hace unos meses donde admitía su homosexualidad: "El juicio no lo hago yo, ni me lo han hecho a mí, quien lo haya hecho tiene un problema". Además, el cantante ha interpretado por primera vez 'Si hubieras querido' y ha contado una divertida anécdota que le ocurrió con una fan cuando iba a hacer la compra al supermercado.
El actor de la serie 'Cuéntame cómo paso', ha publicado una imagen en redes en la que podemos verle con su pareja y su hijo en la playa. "Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada", comienza diciendo.