homosexualidad
- Tras hacer pública su homosexualidad con un emotivo vídeo, el cantante Pablo Alborán ha agradecido a todos sus seguidores la avalancha de apoyo que ha recibido, algo que asegura que le está inspirado para "lo que viene". El cantante nos adelantó a finales de enero que este 2020 verá la luz su nuevo disco.
El emotivo mensaje de Pablo Alborán tras hacer pública su homosexualidad: "Me estáis inspirando muchísimo"
Tras hacer pública su homosexualidad con un emotivo vídeo, el cantante Pablo Alborán ha agradecido a todos sus seguidores la avalancha de apoyo que ha recibido, algo que asegura que le está inspirado para "lo que viene". El cantante nos adelantó a finales de enero que este 2020 verá la luz su nuevo disco.
'Soy una pringada' insulta a Pablo Alborán y critica su decisión: “Tu valentía me la paso por los coj****”
Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada, ha cargado contra Pablo Alborán tras manifestar públicamente su homosexualidad. La youtuber le recrimina que haya estado ocultándolo durante años para triunfar en el mainstream y que esta "salida del armario" en el mes del Orgullo es una estrategia de marketing de cara a su nuevo disco.
'Soy una pringada' insulta a Pablo Alborán y critica su decisión: “Tu valentía me la paso por los coj****”
Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada, ha cargado contra Pablo Alborán tras manifestar públicamente su homosexualidad. La youtuber le recrimina que haya estado ocultándolo durante años para triunfar en el mainstream y que esta "salida del armario" en el mes del Orgullo es una estrategia de marketing de cara a su nuevo disco.
Alejandro Sanz, Pablo López, Chenoa y muchos más artistas muestran su cariño a Pablo Alborán tras hacer pública su homosexualidad
El cantante Pablo Alborán ha recibido el cariño de muchos amigos y compañeros de profesión después de hacer público en un emotivo vídeo que necesita sincerarse y "ser un poquito más feliz de lo que ya era".
Critican una foto de Paco León por una interpretación errónea
Las redes sociales han cargado contra Paco León y la culpa la tiene la falta de entendimiento.
¿Sabes qué es ser highsexual?
Una de las principales consecuencias que tiene el elevado consumo de alcohol es la inconsciencia total en tus actos. Cuando una persona está borracha no percibe la mitad de los sentidos, pero al parecer, uno de ellos lo tiene muy activo, y es el sexual, pero de una manera distinta, ya que puede llegar a distorsionar la realidad.Y, en algunos hombres les produce lo que se conoce como highsexual.
Shawn Mendes siente que debe probar que no es gay
Harto de que su orientación sexual sea tema de debate desde hace años, Shawn Mendes ha hecho unas declaraciones en las que deja bien claro que luchar por demostrar que no es gay, también le parece una forma de homofobia.
Coque Malla explica a VOX de que va ‘No puedo vivir sin tí’, la canción que han usado sin permiso
El partido ultraderechista VOX ha utilizado sin permiso la canción 'No Puedo Vivir Sin Ti' de Los Ronaldos en el acto que tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre ante 10.000 personas. Su autor, Coque Malla, ha querido explicarles de qué trata realmente la canción en un divertido e irónico mensaje.
Rami Malek impacta como Freddie Mercury en el tráiler de 'Bohemian Rhapsody'
Somos muchos los que esperamos con impaciencia el 31 de octubre para que se estrene en nuestro país el biopic de Freddie Mercury, titulado 'Bohemian Rhapsody', y ahora hemos podido ver el tráiler oficial de la película, aunque imaginamos que otros llegarán antes del estreno. En él, además de un llamativo Rami Malek en el papel del mítico líder de la banda, vemos fragmentos de su vida que hacen referencia a su bisexualidad y a su lucha contra el SIDA, algo ignorado en el primer avance y que supuso duras críticas por parte del guionista y productor Bryan Fuller, entre otros.