humor
- En el programa de hoy hablamos de mentiras, en concreto, la mayor mentira que le has contado a tus amigos o que algún amigo te ha contado a ti. Además Jordi de Lleida llama a su padre para decirle que se cambia de nombre y alucinamos con su poder de invención. ¡Dale al play!
El humor de Estopa pone 'on fire' el plató de 'yu, no te pierdas nada', junto a Lorena Castell, JJ Vaquero y Sr. Cheeto (21/10/2019)
¡Menudo arranque de semana! Los hermanos Muñoz han visitado el plató de 'yu, no te pierdas nada', para hablarnos de su nuevo trabajo Fuego y de su gira, pero también nos han contado anécdotas, filias, alguna fobia, ¡y se han sometido al test de los hermanos que les ha preparado Iñaki Urritia en 'Heavy Yuser'! Además, este lunes se han paseado por 'yu' las 'cositas random' de Lorena Castell, el Brexit de Ventura, el humor-zombie de JJ Vaquero, los súper-memes de Sr. Cheeto... ¡Vuelve a verlo, 'yuser'!
JJ Vaquero quiere replantear las películas de zombies, ¿le hacemos un crowdfunding?
JJ Vaquero no ha podido faltar al arranque de la semana en 'yu, no te pierdas nada'. Y lo ha hecho con un chotis millennial, confesando que es el amor-secreto-ibérico de Ana Morgade, comentando la boda de Nadal, ¡y proponiendo una de zombies: Joaquín Death! ¡Yo lo veo! Eso de que entre los zombies no haya machismo, ni racismo, ni xenofobia, y que además cuiden el 'outfit', ¡me ha 'ganao'! 😂
Estopa nos presentan Fuego y confiesan que su ídolo es Chicho, ¡pero no el que piensas!
'yu, no te pierdas nada' empieza la semana por todo lo alto con la visita de Estopa. Los hermanos Muñoz aterrizan en el plató para hablarnos de Fuego, su último trabajo discográfico, su gira, la clave de su éxito, su pasión por el anime, anécdotas ¡y muchísimo más! Eso sí, con Ana Morgade en pijama... que ya sabemos que los lunes, le cuestan 😅
Te La Vas A Ganar - Miércoles 16 de octubre de 2019
Celebramos el día internacional del jefe hablando de 'tu peor jefe'. Además Eloy de Mallorca llama a su padre para preguntarle dónde le hicieron y...¿adivináis su respuesta?Te La Vas A Ganar - Martes 15 de octubre de 2019
Hoy hablamos de 'aquel plan del que no te pudiste escapar'. Además un oyente llama a su madre para decirle que vuelve a casa después de 11 años independizado. ¿Quieres saber cómo reacciona su madre? ¡Dale al play!Levántate y Cárdenas - Martes 15 de octubre de 2019
Vuelve a escuchar el último programa, con las bromas de Coco Pretel y Alberto Martos, la mejor música ¡y todo el buen rollo de Javier Cárdenas y su equipo!JJ Vaquero, sobre su hija adolescente: "La escuché cantando 'soy una taza, una tetera' y pensé 'está fumada'"
"Mi hija me dice 'papito', parece que la tengo en audio latino", nos cuenta JJ Vaquero, que viene rebosante de anécdotas sobre las costumbres de su hija de 14 años, en plena edad puber. "Tiene una bufanda que parece un kilométrico de Boomer", asegura, pero Vaquero tiene un arma infalible para que la niña no se descarrile por la mala vida: "mira que no es lo mismo que seas infantil a que seas infanta", le dice.
Juanra Bonet, Andrea Compton, Natalia Ferviú y mucho más, en 'yu, no te pierdas nada' (19/09/2019)
¡Programón variadico hemos tenido hoy en compañía de Pantomima Full! Con la entrevista (algo incómoda) a Juanra Bonet y David Fernández, Andrea Compton con su 'Yu Presenta', también nuestras 'hormigas' Damián y Marron, nos han traído una nueva entrega de 'Emosío Engañado'; y la estilista, influencer y DJ Natalia Ferviú nos habla de música y moda. ¡Todo esto y mucho más en 'yu, no te pierdas nada'!
Natalia Ferviú nos desvela los referentes de Billie Eilish
No hay tendencia que se le escape a nuestra estilista, influencer y DJ Natalia Ferviú, que ha venido a 'yu, no te pierdas nada', para hablarnos de música y moda, en concreto nos explica los looks de Billie Eilish inspirados en sus referentes. ¡Vuelve a verlo!