Un vagabundo revoluciona las redes imitando a Chayanne
Las redes sociales han enloquecido con el vídeo de un vagabundo colombiano que tiene la misma voz que Chayanne.
Las redes sociales han enloquecido con el vídeo de un vagabundo colombiano que tiene la misma voz que Chayanne.
Tras presentar Clandestino, una nueva colaboración con Shakira, Maluma ha pasado un buen rato con Wilmer Valderrama y se han atrevido a cantar el tema Hasta Ayer de Marc Anthony. Pero su publicación no ha gustado a sus fans, que han criticado al artista por no afinar.
El cantante ha decidido caracterizarse como un joven Justin Timberlake, para revivir su 'It's Gonna Be Me', el gran hit de NSYNC del 2000, en el programa Lip Sync Battle.
En la última gala de Tu Cara Me Suena tuvimos a Chenoa por partida doble. Por una parte, la cantante formó parte del jurado, como cada semana, y por otra pudimos recordar uno de sus primeros éxitos, Cuando tú vas, gracias a la imitación de su compañero Àngel Llàcer.
Keunam y Victoria Sunsiray han vuelto a demostrar sus dotes para la imitación, pero esta vez fuera del programa Tu Cara No Me Suena Todavía. La pareja artística ha interpretado el tema El alma en pie como David Bisbal y Chenoa, y es realmente emocionante.
Chely Capitán y Nacho Lozano, concursantes de Tu Cara No Me Suena Todavía, se enfrentan a una batalla a 24 voces con el último éxito de Shakira, Me Enamoré.
Paula Echevarría se refugia en sus amigos para superar su ruptura con David Bustamante. La actriz ha publicado un divertido vídeo junto a su compañera y amiga Marta Hazas en las que aparecen con unas pelucas rubia y morena imitando a Sonia y Selena y su mítico "Yo quiero bailar", que tanto sonó a principios del 2000.
Con su versión de Despacito todavía arrasando por las redes sociales, Keunam y Hermoti vuelven a unirse para hacer de las suyas imitando las voces más conocidas. En esta ocasión han escogido otro temazo que lo está petando, 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias, cantado desde las imitaciones de Shakira, Bender, Dani Martín, Amaia Montero, David Bustamante y hasta 20 voces de celebridades.
Durante la última gala de Tu Cara No Me Suena Todavía, Pablo Alborán se quedó sorprendido al ver cómo Juanma Jerez se transformaba en él e interpretaba Solamente tú.
Raúl Ogalla, ganador de la tercera gala de Tu Cara No Me Suena Todavía, nos emocionó con su imitación de Manuel Carrasco interpretando su canción Y Ahora. Tanto ha gustado su actuación, que hasta el propio Manuel Carrasco no ha podido resistirse a felicitarlo a través de Twitter.