Channing Tatum imita a Beyoncé y ella aparece por sorpresa
Beyoncé ha sorprendido a todo el público del programa Lip Sync Battle al aparecer por sorpresa en el escenario mientras Channing Tatum la imitaba.
Beyoncé ha sorprendido a todo el público del programa Lip Sync Battle al aparecer por sorpresa en el escenario mientras Channing Tatum la imitaba.
Edu Soto pone la marcha en la gala de Tu Cara Me Suena cantando Clocks de Coldplay. La energía invade el escenario del programa con la actuación del concursante. Carlos Latre valora la afinación de la imitación porque el tono es muy rasgado y complicado. El jurado aplaude al equipo de maquillaje por el gran parecido que han conseguido con el personaje.
Pablo Puyol se convierte en el último ganador de Eurovisión, Mans Zelmerlöw y nos canta Heroes, el tema que le otorgó la victoria al sueco en la gala. Carlos Latre felicita a Pablo Puyol por la actuación porque ha quedado espectacular en el escenario, Lolita asegura que le ha encantado la interpretación porque ha estado perfecto, Àngel Llàcer dice estar encantado con Pablo y su muñeco.
La pareja canta The Lady Is A Tramp de Lady Gaga y Tony Bennett. Silvia Abril y Andreu Buenafuente convierten su interpretación en uno de los momentazos de la gala. La pareja combina una gran canción con su particular toque de humor. Shaila Dúrcal les confiesa que ha visto la esencia y la química de la pareja. Lolita dice que le ha parecido espectacular la imitación de Silvia y Andreu, y en especial la voz que le ha salido a ella haciendo de Lady Gaga.
La cantante María Isabel es la invitada de la decimotercera gala de Tu Cara Me Suena. La artista vuelve a dejar de lado la sencillez, como ya lo hizo en su infancia, para imitar a la sexy carismática Rihanna y su éxito We Found Love. El jurado cae rendido ante la actuación de la joven cantante y deja muy alto el listón de los invitados.
Acompañado de un precioso piano de cola, Pablo Puyolcrea un ambiente mágico en la decimotercera gala de Tu Cara Me Suena, interpretando el tema All of me de John Legend. El concursante consigue plasmar toda la ternura con una brillante interpretación y proyección vocal. El jurado ha aplaudido y alabado la actuación, aunque las palabras más emotivas de la noche las ha pronunciado Lolita, dirigiéndose al cantante y bailarín: “Me han entrado ganas de volver a enamorarme”.
La concursante se transforma en Florence Welch de la banda británicaFlorence and The Machine en la decimotercera gala de Tu Cara Me Suena para interpretar el emotivo tema Shake it out. Ruth Lorenzo, una gala más, ha dejado boquiabierto tanto público como al jurado con una actuación valorada muy positivamente por el jurado.
Botas altas blancas, gabardina de charol y paraguas en la mano, a Silvia Abrille “llueves los hombres” en la decimotercera gala de Tu Cara Me Suena. La actriz y humorista se enfunda un sexy body rojo para interpretar el tema It's raining men imitando a la ex Spice GirlGeri Halliwell. Un programa más, la concursante saca su lado más sensual y demuestra que no se le da nada mal.
Ana Morgade sorprende a todos en Tu cara me suena con su inesperada versión del tema Bang, bang (My baby shot me down), de Nancy Sinatra. El público se levanta para aplaudir a la concursante tras una actuación que transmite dulzura y sensualidad a partes iguales.
Acompañado de una guitarra eléctrica, Adrián Rodríguez demuestra una vez más enTu cara me suenaque él es capaz de defender cualquier estilo. Esta semana el concursante imita a la banda estadounidense Green Day y canta su tema Basket Case. Adrián se mete perfectamente en el papel, emulando los gestos tan característicos del cantante.