Estas son las profesiones donde se cometen más infidelidades
¿Alguna vez has pensado qué sector laboral es el más infiel? Permítenos desvelarte cuáles son las profesiones en las que más infidelidades se comenten.
¿Alguna vez has pensado qué sector laboral es el más infiel? Permítenos desvelarte cuáles son las profesiones en las que más infidelidades se comenten.
La mujer descubrió que su marido le era infiel y, mientras el hombre dormía, le cortó el miembro. Luego lo tiró por la ventana para evitar que los médicos pudieran reimplantarlo.
Una joven americana pidió ayuda a los productores del canal de Youtube 'Para atrapar a un tramposo', dedicado a destapar a los mentirosos compulsivos, para comprobar si su novio le estaba siendo infiel. Pero lo más sorprendente fue la impredecible reacción de la chica al descubrir la verdad.
Sean Donis, un hombre de 37 años, grabó a su mujer en la cama con su jefe. Los dos vídeos que filmó han provocado que se enfrente a delitos por robo y vigilancia ilegal.
Su marido le estaba siendo infiel. Ante la desconfianza, la mujer -que estaba embarazada- siguió a su esposo hasta el hotel donde se encontraba con la amante y con la ayuda de unas amigas, inmovilizaron a mujer, la desnudaron y le hicieron fotografías antes de introducirle el chile en la vagina.
Se dio cuenta del engaño cuando estaba buscando información sobre su prometido durante los preparativos de boda.
El marido llegó borracho a casa después de una noche con sus amigos y ella lo estaba esperando para cortarle el pene con las tijeras. La mujer lo acusa de ser un "mujeriego".
El novio decidió tomárselo con calma, aunque quiso echar al amante de su novia en ese mismo instante. "Iba a preguntarle si yo tenía que dormir en la habitación que sobraba y que qué querría el tío para desayunar", ha asegurado el sorprendido novio.
Una mujer despechada puede hacer cualquier cosa para vengarse y así lo ha demostrado esta esposa, víctima de una infidelidad.
La conductora lo ha contado en Twitter. Ella no sabía que su novio le estaba siendo infiel hasta que recogió a la amante ¡y tuvo que llevarla a su propia casa! ¿Casualidad o destino?