Cómo se produjo el salto a la fama de Aless Gibaja
El influencer Aless Gibaja ganó popularidad a mediados de la década pasada gracias a frases ya icónicas y su facilidad para crear contenidos y canciones virales.
El influencer Aless Gibaja ganó popularidad a mediados de la década pasada gracias a frases ya icónicas y su facilidad para crear contenidos y canciones virales.
Lola Lolita es una de las mayores influencers de nuestro país. Actualmente, acumula 4,4 millones de seguidores en Instagram y 13,6 millones en TikTok y su éxito le ha abierto puertas en distintos ámbitos. De hecho, se ha convertido en una de las finalistas de El Desafío 5.
El influencer brasileño Ricardo Godoi ha fallecido tras sufrir convulsiones debido a la anestesia general a la que se sometió para realizarse un tatuaje. Tal y como indica el parte médico del hospital en el que se certificó el fallecimiento, el consumo de anabolizantes fue una "condición importante" para contribuir a su muerte.
La joven influencer Lola Lolita es uno de los rostros que más revuelo han causado en esta edición de El Desafío al ser una de las grandes estrellas de TikTok en nuestro país.
Killadamente, influencer y cantante de República Dominicana cuyo nombre real es Carol Acosta, ha muerto este 3 de enero, tal y como ha compartido su familia. "Gracias por apoyar a mi hermana también cuando estaba con vida", ha dicho su hermana.
La joven, que abanderaba la normalización del Síndrome de Down en redes sociales bajo el lema 'Yo lo puedo todo', ha fallecido a causa de un cáncer que se le diagnosticó hace meses.
Los usuarios de redes sociales han reconstruido toda la vida en redes sociales de Madame de Rosa después de que su exmarido, Miguel Ángel H. A. esté en prisión preventiva después de 25 años de vida delictiva.
Ceciarmy es un joven de Granada que triunfa en las redes sociales, pero del que no se conoce el rostro. Y es que el instagramer cubre su cara con un pasamontañas desde antes de hacerse famoso. Te contamos lo que dice al respecto y todo lo que se sabe del influencer.
La influencer Marina Rivers y el eurodiputado Alvise Pérez han revolucionado las redes debido a las similitudes físicas que atesoran.
Bajo el nombre YoSoyPlex, este tiktoker se ha vuelto uno de los perfiles más potentes de la plataforma, gracias a dar la vuelta al mundo hasta dos veces. Te contamos su lado más personal y desconocido.