Una pareja de influencers pide a sus seguidores 10.000 euros para irse de viaje por África
Las redes sociales están que arden por la iniciativa que ha tenido una pareja de influencers: pedir el dinero de su próximo viaje a sus seguidores.
Las redes sociales están que arden por la iniciativa que ha tenido una pareja de influencers: pedir el dinero de su próximo viaje a sus seguidores.
Hay 'influencers' que son capaces de cualquier cosa para ganar seguidores y likes. Sin embargo, Julia Slonska, una modelo polaca, ha ido más allá y ha roto la nariz de una estatua de 200 años de antigüedad, situada en un parque de Varsovia. Tras su polémico vídeo, la joven ha recibido críticas e insultos.
Laura Sherezade tiene 22 años, es de Vallecas, está de arresto domiciliario y triunfa en Instagram gracias a sus directos y sus fotografías con su novio Ramón. Acumula casi 200 mil seguidores en Instagram y sus vídeos han traspasado la plataforma y su éxito se ha trasladado a Youtube y Twitter.
Laura Matamoros ha sido una de las muchas influencers que se han dejado caer por Coachella, el festival favorito de todas las blogueras para lucir sus últimos modelitos. Lo que no podía esperarse es que, mientras posaba con sus amigas frente a la famosa noria del festival, se cruzaría en su camino otra chica con su mismísimo outfit. Eso sí, se lo ha tomado con mucho humor.
La influencer Jessy Taylor ha compartido un vídeo en YouTube en el que explica que Instagram ha eliminado su perfil y que por lo tanto, ha perdido sus 113.000 seguidores. Entre llantos y desesperación, la joven de Tampa (Florida) confiesa que aquellos que han reportado su cuenta en la red social le han "arruinado la vida" y que teme acabar como una "prostituta vagabunda".
Marcella Zoia tiene 19 años y es una conocida influencer de Toronto, en Canadá. Sin embargo, ha sido detenida por grabarse mientras arrojaba una silla por un balcón a una calle concurrida.
Michelle Lewin, una modelo e influencer del mundo fitness, ha sufrido una de las peores consecuencias del turismo de masas: que la atracción turística se vuelva contra ti.
La nueva tendencia en Instagram se llama strandid y consiste en posar mientras coges un mechón del cabello. Dulceida, Laura Escanes, Jessica Goicochea y muchas más triunfan en la red con esta pose.
La influencer Newsha Syeh ha denunciado a través de su cuenta de Instagram que los guardias de seguridad del museo Louvre de París le denegaron el acceso por llevar escote.
La influencer iraquí Tara Fares ha recibido tres balazos mientras paseaba en bicicleta por Bagdad. Las autoridades han publicado un comunicado para informar de los hechos y han abierto una investigación para identificar a los asesinos.