Una niña de 12 años escapa de sus cuatro secuestradores a la salida del colegio
La niña, de tan solo 12 años, consiguió escapar de cuatro hombres que la metieron en un coche a la salida del colegio.
La niña, de tan solo 12 años, consiguió escapar de cuatro hombres que la metieron en un coche a la salida del colegio.
Djamel Benrejdall, propietario de una pizzería en Scarborough, Inglaterra, arrojó una olla con agua hirviendo a uno de los cocineros, Chouaib Boussera, por no freír correctamente un huevo.
Zara Hartshorn es una joven británica de 21 años que aparenta 40 años más debido a la lipodistrofia, una enfermedad rara. Los primeros síntomas se manifestaron cuando Zara tan sólo tenía 4 años y a los 16 ya la confundían con una mujer de 40, por lo que tuvo que someterse a un lifting.
Elton John se ha visto obligado a cancelar los conciertos que tenía programados en Las Vegas al contraer una "dolorosa e inusual infección bacteriana", tal como han explicado sus representantes en un comunicado. El artista de 70 años se puso muy enfermo durante su viaje a Santiago de Chile y tuvo que ser hospitalizado al llegar al Reino Unido.
Esta peligrosa moda consiste en que un niño tiene que recitar el abecedario mientras se frota el brazo con una goma de borrar hasta dejar la piel en carne viva.
Quizás este truco no sea lo que esperas pero nuestro deber es confesártelo.
Oliver Bunford, un niño de 8 años, ahorró algo de dinero para comprarse un móvil para poder hablar con su padre a diario, que vive a 65 km. Lo que no se esperaba el pequeño era que le iban a timar en su compra vendiéndole un móvil que no funcionaba. Por suerte, su mensaje en las redes sociales pidiéndole el dinero a su estafador le ha dado una alegría.
'Pregunta por Ángela' (Ask for Angela) es una clave que se está popularizando a través de Internet y que sirve para que las mujeres puedan escapar de una cita incómoda. Tan sólo es necesario acercarse a la barra del bar y preguntar al camarero por Ángela, y éste ya sabrá como socorrer a la víctima y ayudarla a abandonar el lugar.
Gary McKenzie, de 22 años, ha sido procesado por tirarse un pedo en la cara de un niño de 16 años. Mientras que el autor de la flatulencia dice que fue un accidente, la acusación lo considera una forma de acoso.