Date un masaje en este punto exacto del pie y conseguirás dormirte mucho más rápido
¿Te cuesta dormir por las noches? Este truco masajeando un punto del pie te ayudará a relajarte y a conciliar el sueño de una forma rápida y sencilla.
¿Te cuesta dormir por las noches? Este truco masajeando un punto del pie te ayudará a relajarte y a conciliar el sueño de una forma rápida y sencilla.
A pesar de los incontables gestos de muchos famosos para visibilizar los problemas derivados de la ansiedad y el estrés, que pueden llevar a desarrollar enfermedades como la depresión, pero también otros efectos colaterales como el insomnio o la propia ansiedad, aún es un tema tabú en nuestra sociedad.
👉 Anabel Pantoja: "Tengo 53 pantalones que no me caben y 3 que sí"
¡Lorena Castell vuelve al plato de yu a hablar de sus locas cositas random, yuhu! La influencer nos cuenta que ha visto 'White Lines' en Netflix, una serie ambientada en Ibiza que habla de sexo, drogas y alcohol. Qué raro, ¿no?
Cuando no puedes dormir empiezas a preguntarte por qué. "¿Será que estoy demasiado preocupado?, ¿habré cenado demasiado?". Todas esas preguntas generan ansiedad, uno de los mayores enemigos del sueño. Descubre otros motivos que pueden llevarte al insomnio.
Cuando no puedes dormir empiezas a preguntarte por qué. "¿Será que estoy demasiado preocupado?, ¿habré cenado demasiado?". Todas esas preguntas generan ansiedad, uno de los mayores enemigos del sueño. Descubre otros motivos que pueden llevarte al insomnio.
Las noches de insomnio de Joaquín Sánchez, el jugador del Betis, son sinónimo de un festival de humor en las redes sociales, donde se anima a explicar chistes.
Hay personas a las que viene el sueño por la noche y a otras, el humor. Y este ha sido el caso del jugador del Betis,Joaquín Sánchez, que ha dejado claro una vez más que cuando tiene insomnio, cuenta chistes.
Llevas levantado desde las 7 de la mañana, has ido al trabajo, has comido, has hecho todos los recados que tenías pendientes... llegas a casa y vuelves a salir, porque el día todavía no ha terminado: te toca sacar al perro. Vuelves a casa y ahora sí, te pones el pijama. Cenas y mientras ves la televisión o alguna serie ya comienzan a cerrarse tus ojos. Sin embargo, cuando te metes en cama, no puedes parar de dar vueltas. El cansancio es tan fuerte que te impide conciliar el sueño. ¿Este es tu día a día? Deberías probar este método.
Marc Yeoman es el hombre de 45 años que acabó quitándose la vida después de luchar durante un tiempo contra un insomnio grave. Esta falta de sueño estaba producida por un cambio en el turno de trabajo, ya que el empleado estaba acostumbrado a trabajar en horario nocturno.
Los poderes relajantes del denominado "ruido rosa" convierten este sonido en uno de los mayores aliados de todos aquellos que tienen problemas para conciliar el sueño. Si no eres capaz de dormir de ninguna manera, deberías probarlo.