La entrevista de Jandro en Cuerpos especiales
El polifacético Jandro se ha pasado por el estudio de Cuerpos especiales para hablar de Cava, su primer cortometraje, y hablar de su nueva faceta como director y algunas anécdotas del sector de la magia.
El polifacético Jandro se ha pasado por el estudio de Cuerpos especiales para hablar de Cava, su primer cortometraje, y hablar de su nueva faceta como director y algunas anécdotas del sector de la magia.
Tenemos el honor de recibir en Cuerpos especiales a Jandro, el humorista y mago que nos explica cómo está viviendo su experiencia como mago en Estados Unidos, donde ha ganado en cuatro ocasiones el programa Fool us.
¡El Saruman de El Hormiguero! ¡El genio de la magia negra! ¡El mago que ilusionó a Will Smith! Jandro está aquí para hablar de su show 'Descabellado', que girará por algunos puntos del país y que es "lo que no he podido hacer el El Hormiguero". ¡Así de claro! "Hay un número con 1.600 bolas de colores", desvela. Además hablamos del premio que le han dado en Las Vegas. "Yo creo que me lo dieron para no aguantarme más", cuenta.
¡Menudo martes más movidito hemos tenido! Pablo Ibarburu y Ana Morgade se ponen al frente del programa para recibir a Yolanda Ramos, la 'crush' de nuestra Morgade en lo que a risas se refiere. También han pasado por aquí Roi Méndez, Victoria Martín y Fox, que siguen en su línea con haterismo y misterios por doquier. El que nos ha dejado flipados es Jandro, que nos ha hecho un truco de magia digno del un premio en Las Vegas. ¡Ah no, que ya se lo han dado!