
Este es el restaurante español donde puedes comer semen
El semen es un producto muy valorado en Japón, una exquisitez que en el país del sushi llaman 'shikaro'. Un restaurante español lo acaba de introducir en su carta.
El semen es un producto muy valorado en Japón, una exquisitez que en el país del sushi llaman 'shikaro'. Un restaurante español lo acaba de introducir en su carta.
Una niña japonesa se ha convertido en la última sensación de Instagram por la increíble melena que tiene con solo un año. ¡Alucinante!
La historia de la vida en cautividad del defín Honey ha conmovido a los responsables de la asociación animalista Ric O' Barry Dolphin Project, que llevan observando su comportamiento un tiempo. El animal está abandonado en un parque marino de Japón.
David Bisbal sacó un disco en Japón. El cantante grabó un álbum con sus temas más conocidos traducidos al japonés y claro... en cuanto han recuperado un pequeño fragmento, Twitter ha estallado.
Vale, eran otros tiempos. Y vale, es Japón con sus anacronismos y licencias creativas, pero el vídeo del capítulo de Doraemon en el que se pillan una borrachera en casa de Shizuka, siempre nos llamará poderosamente la atención.
La noticia más extraña nos viene desde Japón, donde un joven de 20 años de la ciudad de Himeji, ha pasado medio año viviendo en la casa de una anciana sin que esta se diera cuenta.
El 'Naki Sumo' es una tradición japonesa de más de 400 años que consiste en asustar a los bebés y premiar al que llore antes y más fuerte. Para que la intensidad del susto sea mayor, los participantes se ponen máscaras para dar más miedo,
La cantante Katy Perry se encuentra de gira por Japón con su Witness The Tour, y allí aprovechó para visitar el programa de la televisión nipona Sukkiri, donde protagonizó uno de esos momentos bizarros suyos que tanto nos gustan.
Para Tatsuo Horiuchi, un hombre japonés, lo mejor que le ha pasado en la vida ha sido jubilarse. Y es que cuando se retiró descubrió que con el programa Excel podía crear dibujos.
Desde hace años en cada edición de los Juegos Olímpicos se distribuyen en sus villas gratuitamente miles de preservativos para que los atletas tengan sexo de forma segura. Para las Olimpiadas de Tokio 2020, el país nipón ha querido hacer gala de sus avances tecnológicos presentando unos preservativos de tan sólo 0.01 milímetros de grosor y de un material apto para las personas alérgicas al látex.