Jordi Évole homenajea a Pau Donés cantando 'Grita' tras recibir su premio Ondas
Jordi Évole ha querido homenajear a Pau Donés tras recibir el premio Ondas a mejor documental por Eso que tú me das, la última charla con el líder de Jarabe de Palo.
Jordi Évole ha querido homenajear a Pau Donés tras recibir el premio Ondas a mejor documental por Eso que tú me das, la última charla con el líder de Jarabe de Palo.
Juanma Romero también se acuerda de Pau Donés, el legendario cantante de Jarabe de Palo, que nos abandonó hace ya un año. También os avanzamos la inminente apertura del E32021 (Electronic Entertainment Expo), una de las citas gamer más importantes, que abre sus puertas el próximo fin de semana.
Jordi Évoleha sorprendido con un vídeo en redes sociales donde se atreve a cantar un fragmento de Grita, uno de los temas más emblemáticos de Jarabe de Palo. De esta forma el presentador rinde homenaje a su amigo Pau Donés en el primer aniversario de su muerte.
Un año después del fallecimiento de Pau Donés, su recuerdo sigue más vivo que nunca. La familia Jarabesca ha querido homenajearle con una nueva versión de Valiente, tema incluido en Tragas o Escupes, dedicado al líder de Jarabe de Palo.
Durante toda su trayectoria Pau Donés supo administrar muy bien sus ganancias, creando un patrimonio millonario más allá de los beneficios obtenidos de su música. Lo repasamos.
Sara Donés tiene 17 años y quiere estudiar medicina. Es la hija casi anónima de Pau Donés. La joven dejó su vida discreta unas semanas antes de morir su padre para protagonizar el vídeo de la canción Eso que tú me das, que le dedicó el líder de Jarabe de Palo para darle las gracias por haberle insuflado ganas de vivir en sus últimos años.
Pau Donés se fue dejando un importante legado musical, pero también importantes lecciones de vida. El líder de Jarabe de Palo, que murió el 9 de junio de 2020 con 53 años, quiso disfrutar de cada minuto de vida y animó a sus seguidores a hacer lo mismo. Hay que vivir urgente, focalizarnos en el presente y no obsesionarnos con el futuro. Estos son sus 20 mandamientos.
Durante la grabación del documental 'Eso que tú me das', Jordi Évole hace un guiño al vacile que le hizo la primera vez que se vieron, hace casi 20 años en un programa de Andreu Buenafuente donde el periodista interpretaba al 'follonero'. Un momento que cambió la trayectoria profesional de Évole y con el que nació una bonita amistad entre ambos.
Quiere estudiar Medicina, toca la guitarra, disfruta del surf y el baile. Descubrimos a Sara, la hija adolescente de Pau Donés.
👉 Pau Donés: su legado y la herencia que deja a su hija Sara
👉 Cuándo y dónde ver el documental de Pau Donés, 'Eso que tú me das'
Pau Donés, protagonista del documental 'Eso que tú me das' que rodó con Jordi Évole poco tiempo antes de fallecer, le ha dejado a su hija Sara un legado musical incalculable y una herencia millonaria.