Jason Derulo

• Imagen no disponible

Jason Derulo sube la temperatura en 'Want to want me'

Jason Derulo publicó recientemente el primer adelanto del disco en el que está trabajando y que se publicará durante este año, el single Want To Want Me. Un tema con un ritmo muy ochentero y alejado del sonido de sus anteriores singles. No ha cambiado mucho en la temática del videoclip que justo ha estrenado para la canción en la red social Tinder ¡Aquí te lo presentamos!

• Imagen no disponible

Jason Derulo versiona 'What is Love' de Haddaway

Jason Derulo está en plena promoción de su próximo álbum, del que desconocemos el nombre y fecha de publicación, pero sí el primer single: Want To Want Me. Ahora, también se ha filtrado el que podría ser un nuevo tema del álbum, una versión del éxito de Haddaway de los años 90, What Is Love.

• Imagen no disponible

Jason Derulo estrena 'Want to Want Me', su nuevo single

Jason Derulo lanza una nueva canción como avance del disco en el que está trabajando y que se estrenará a lo largo de este 2015. El sencillo se llama Want To Want Me y no hay ninguna duda de que será uno de los éxitos del año.

• Imagen no disponible

Escucha a Jason Derulo en 'Follow me' de Hardwell

Follow me del DJ y productor alemán Hardwell donde canta Jason Derulo tiene todos los números para convertirse en una de las canciones que más van a sonar en todas las pistas de baile este 2015. Derulo demuestra que además de conseguir éxitos en su terreno, el R&B, también puede hacerlo en otros géneros.

• 00156

Entrevista a Jason Derulo

Europa FM y Brian Cross han sido los encargados de la visita de Jason Derulo a Barcelona. Una apoteósica velada en una de las mejores salas de la ciudad condal donde Derulo deleitó con sus mejores éxitos.