Jennifer López publica un nuevo hit en español con David Guetta, 'Sálvame Hoy'
El tema es una versión traducida al español de Save Me Tonight, el cual estrenaron en el mes de marzo, pero con el añadido de la participación de Gabito Ballesteros.

El tema es una versión traducida al español de Save Me Tonight, el cual estrenaron en el mes de marzo, pero con el añadido de la participación de Gabito Ballesteros.

La cantante estadounidense Jennifer Lopez y el DJ francés David Guetta por fin han publicado Save Me Tonight, una colaboración que la artista interpretaba en directo durante su gira de 2025.

Jennifer Lopez marca en el calendario la fecha de estreno de Save Me Tonight, su colaboración con David Guetta que ya ha interpretado en directo varias veces.

El cantante puertorriqueño apareció en el escenario por sorpresa durante la actuación de Shakira para cantar dos de sus mayores éxitos, combinándolos con el remix de temas que la colombiana interpretó durante el show. A continuación, te contamos cómo fue la participación de Bad Bunny en la Super Bow LIV.

El show de Jennifer Lopez ha empezado. La cantante inauguró este martes 30 de diciembre su segunda residencia en Las Vegas y se ha atrevido con varias versiones, incluida una de Lana del Rey y otra de Elvis Presley. ¡No te las pierdas!

De viaje soñado, en el calor del hogar, con la música como protagonista... Los artistas nacionales e internacionales tienen su propia manera de pasar la Nochebuena y Navidad.

Jennifer Lopez y Ben Affleck coinciden en la alfombra roja de El beso de la mujer araña. La película, que verá la luz el próximo 10 de octubre, ha vuelto a unir a 'Bennifer' contando con la cantante como actriz principal y con el actor en la producción.

Jennifer Lopez ha salido en defensa de las críticas a Bad Bunny por ser el artista que actuará en el intermedio de la Super Bowl, halagando la trayectoria y el talento del puertorriqueño.

Artistas como Jennifer Lopez o Shakira han mostrado el apoyo de la elección de Bad Bunny como artista que se encargará de dar el espectáculo en el descanso de la Super Bowl 2026. El puertorriqueño no ha tardado en mostrar sus ilusiones por protagonizar este show.

Jennifer Lopez canta y baila en El beso de la mujer araña, la nueva película musical que coprotagoniza junto a Tonatiuh y Diego Luna y en la que narra el drama en una cárcel latinoamericana.