Los fallos de vestuario sobre el escenario más recordados
Olivia Rodrigo no es la única artista que ha sufrido un incidente con la ropa elegida durante una actuación en directo y, para muestra, unos cuantos botones de artistas de todos los géneros.
Olivia Rodrigo no es la única artista que ha sufrido un incidente con la ropa elegida durante una actuación en directo y, para muestra, unos cuantos botones de artistas de todos los géneros.
Jennifer Lopez será coanfitriona en la MET Gala junto a Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth del próximo 6 de mayo. En esta ocasión la temática es El jardín del tiempo, un homenaje a la naturaleza.
Mery Bas, la cantante de Nebulossa, lo hizo hace unas semanas. Pero antes Lady Gaga , Miley Cyrus o Maluma ya se habían subido a las pasarelas de la mano de las firmas de moda más importantes. Aquí algunos de los cantantes que se convirtieron en modelos de pasarela por unas horas... con mejor o peor estilo.
¡Ariana Grande está en racha! Después de años alejada de la música y la televisión, la artista ha hecho una gran aparición en Saturday Night Live, que ha estado llena de números musicales, tanto de sus nuevas canciones como versionando fragmentos de temas de otras artistas.
Jennifer Lopez acaba de publicar su noveno álbum de estudio, y ha escogido su canción Rebound para lanzar un videoclip sobre las relaciones de maltrato de las que no puedes salir, con ella como protagonista.
Jennifer Lopez tienen un extenso currículum como cantante y actriz, pero también han pasado grandes amores por su vida. La cantante, que se ha casado cuatro veces, disfruta ahora de las mieles de una relaciión maduro junto a Ben Affleck, pero la primera vez que pasó por el altar fue en 1997.
This Is Me... Now: A Love Story, la película de Jennifer Lopez, llega a las salas de cine el viernes 16 de febrero, tres días después de su presentación. Este martes fue la premiere en Los Angeles, a la que no faltó su hija Emme Muñiz, quien mostró un visible cambio y acudió de la mano de un misterioso acompañante.
La puertorriqueña se ha pronunciado acerca de una posible retirada de los estudios de grabación tras This is me… Now, su noveno álbum, que verá la luz el 16 de febrero.
Jennifer Lopez regresa a la música con el estreno de su próximo disco This Is Me...Now y ha desvelado que está interesada en salir de gira con él después de cuatro años sin tours mundiales.
Jennifer Lopez hizo historia hace 22 años con el lanzamiento de su disco This Is Me... Then, inspirado en su incipiente romance con Ben Affleck, y 16 de febrero se cierra el círculo con el estreno de su noveno álbum This Is Me...Now. La cantante ha publicado este miércoles el primer single, Can't get enough. ¡Dale al play!