Jennifer López insinúa su 'adiós' a la música
La puertorriqueña se ha pronunciado acerca de una posible retirada de los estudios de grabación tras This is me… Now, su noveno álbum, que verá la luz el 16 de febrero.
La puertorriqueña se ha pronunciado acerca de una posible retirada de los estudios de grabación tras This is me… Now, su noveno álbum, que verá la luz el 16 de febrero.
Jennifer Lopez regresa a la música con el estreno de su próximo disco This Is Me...Now y ha desvelado que está interesada en salir de gira con él después de cuatro años sin tours mundiales.
Jennifer Lopez hizo historia hace 22 años con el lanzamiento de su disco This Is Me... Then, inspirado en su incipiente romance con Ben Affleck, y 16 de febrero se cierra el círculo con el estreno de su noveno álbum This Is Me...Now. La cantante ha publicado este miércoles el primer single, Can't get enough. ¡Dale al play!
Probablemente, fueses muy pequeño para acordarte y tal vez ni siquiera supieses que Taylor Swift y Jennifer Lopez cantaron juntas sobre el escenario hace 10 años en Los Angeles, un momento que ha pasado a la historia de la música.
El mundo de las muñecas es casi tan extenso como el de la música. No son pocas las artistas que tienen su propia figura de plástico a imagen y semejanza. Beyoncé, Jennifer Lopez o Dua Lipa son algunas de ellas.
Se cumple el primer aniversario de boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 20 de agosto de 2022 tras una larga historia de amor y han querido revivir este día tan importante para ellos. Ella ha compartido varias imágenes junto a su marido y le ha dedicado unas bonitas palabras.
La cantante ha regalado un momentazo a todos los presentes del bar en la isla italiana de Capri al entonar I will survive. Puede que descanse, pero Jennifer Lopez nunca deja de cantar, ni durante sus vacaciones.
Desde que saltó a la fama, se ha relacionado al puertorriqueño con muchas famosas como Ester Expósito, Jennifer Lopez, Shakira y en su momento, con Rosalía. Aunque solo haya salido oficialmente con la catalana, con el paso del tiempo se ha aclarado qué tipo de relación ha tenido con todas ellas.
Este viernes 21 de julioJennifer Lopez lanza su nuevo álbum This is me…Now, y unos días antes de poder escuchar el disco entero ha adelantado parte de su proyecto. En un vídeo que circula por redes, podemos ver a la cantante haciendo playback sobre una canción sobre su boda llamada Midnight Trip To Vegas .
Miriam Rodríguez ha llegado muy tranquila a la última gala de Tu cara me suena después de convertirse en la primera finalista y ha optado por elegir a una artista explosiva. La gallega se ha metido en la piel de la mismísima Jennifer Lopez y ha dejado con la boca abierta a todos los asistentes con su interpretación de El anillo cargada de baile y acrobacias.