Joaquín Reyes es Lana del Rey: "Siempre estoy como recién levantada"
Joaquín Reyes se ha puesto melancólico para dar vida a Lana del Rey.
Joaquín Reyes se ha puesto melancólico para dar vida a Lana del Rey.
¡Lunes en yu! Pantomima Full y Victoria Martín han recibido a la actriz y escritora Itziar Castro, que nos ha presentado su libro 'El corazón por delante', Joaquín Reyes se transformó en Oprah Winfrey, Hurona Rolera se vino con Vanessa Migliore para charlar de literatura e Ylenia abrió su consultorio para ayudar a los yusers con sus problemas existenciales.
👉 Itziar Castro presenta su libro de poesía: "Hay gente que va al psicólogo, yo escribo"
👉Ylenia, sobre los 'hetero curiosos': "Si repite puede ser que le esté gustando"
Joaquín Reyes se ha bebido la poción multijugos para transformarse en Oprah Winfrey, la presentadora más conocida y reconocida de Estados Unidos.
¡Semanita previa a Semana Santa en yu! Recibimos a Itziar Castro, Asier Etxeandía y Verónica Sánchez nos presentan la nueva serie que protagonizan, Morat trae nueva música, Blas Cantó nos hablará de Eurovisión y cerramos la semana con Maika Makovski. Todo esto aderezado con el humor de los mejores colaboradores: Joaquín Reyes, Andrea Compton, Ylenia, El Cejas, Fox y muchos más.
👉 El sábado Lorena Castell y Carlos Marco reciben a Rayden en yu Music a las 19.00h
¡Arriba ese ánimo, yusers! Este lunes 15 de marzo ha visitado el plató de yu No te pierdas nada un artista con mucho flow y mucho parque, La Young. Las tendencias han llegado de la mano de Samantha Hudson y Lalo Tenorio se ha estrenado como reportero heavy yuser. Joaquín Reyes se ha transformado en la mismísima Lady Gaga. Todo esto con Pantomima Full y Victoria Martín controlando el cotarro desde la mesa. ¡Dale al play, venga!
👉 La Young: "Hice el remix de 'Como Estrellas' con Omar Montes por cómo es él como persona"
¡Una persona con más personalidades que las caras de Bélmez! Joaquín Reyes se sienta en el parquecito de yu para transformarse en Lady Gaga, que acaba de llevarse el Grammy Mejor Interpretación de Pop de Dúo/Grupo por su tema con Ariana Grande Rain on Me. ¡Lo celebramos!
¡Semana intensa en yu! Pantomima Full y Victoria Martín reciben en su parquecito a La Young, Urko Vázquez, Laura Floris, David Otero y el presentador Juanra Bonet. El sábado es turno de Elio Toffana, que charlará de sus proyectos con Lorena Castell y Carlos Marco. Todo esto aderezado con el humor y la picaresca de nuestros colaboradores Samantha Hudson, Joaquín Reyes, Ylenia, Andrea Compton, Las Hormigas... ¡Y mucho más!
¡Lunes en yu con Victoria Martín y los Pantomima Full! Arrancamos la semana con el rollo gamer de Hurona Rolera, Samantha Hudson nos trae tendencias, Joaquín Reyes se transforma en Ana Taylor Joy, la protagonista de Gambito de Dama, y charlamos con la boxeadora Joana Pastrana, a la que Ventura ha intentado adivinarle el futuro. ¿Te lo vas a perder?
👉 Joana Pastrana: "Me gusta más esquivar golpes que lanzarlos, los valoro más"
👉 Hurona Rolera y las mujeres en los videojuegos: "Odio la condescendencia, es repugnante"
👉 "La gente me miraba y se reía": Joaquín Reyes y la jugarreta que le hizo Ernesto Sevilla en un tren
Joaquín Reyes se transforma en Anya Taylor Joy, la protagonista de Gambito de Dama, pero antes nos cuenta una anécdota de esas que son oro molido. ¿Qué pasó entre Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes durante un viaje en tren?
¡Semanita intensa la que se viene a yu esta semana! Ana Morgade está de baja porque en cualquier momento da a luz, así que Pantomima Full tendrá que hacerse cargo de todo lo que tenemos preparado: Joana Pastrana, Yohanna Alonso yDora nos hablan de sus proyectos mientras los colaboradores nos traen novedades y chistes fresquitos. Andrea Compton, Joaquín Reyes, Ylenia, Victoria Martín... Y atención porque el sábado Lorena Castell y Carlos Marcos reciben a la estrella Camilo, un artista internacional que cada vez cosecha más éxitos en nuestro país.