Johnny Depp
- La actriz Amber Heard no solo debe a su exmarido Johnny Deep 10,3 millones tras perder el juicio, aún debe donar a la caridad los siete millones de dólares que prometió tras su acuerdo de divorcio con el actor.
Quiénes son los hijos de Johnny Depp, de los que se acuerda tras la sentencia del juicio contra Amber Heard
Los hijos de Johnny Depp se han convertido en protagonistas tras conocerse la sentencia de su juicio contra Amber Heard. El actor quería limpiar su imagen para acabar con el sufrimiento de la familia y parece que lo ha conseguido. Pero ¿quiénes son sus hijos y cuántos años tiene? Conoce a Lily-Rose y Jack, los hijos del actor.
👉Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: ¿qué implica la sentencia y qué consecuencias tiene?
Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: ¿qué implica la sentencia y qué consecuencias tiene?
Johnny Depp yAmber Heard han protagonizado uno de los divorcios más mediáticos de la historia. Tras casi siete semanas de reuniones, este miércoles 1 de junio el jurado popular ha tomado una decisión definitiva. ¿Qué implica la sentencia final? ¿Cuánto deberá pagar cada uno? Te contamos todos los detalles.
👉 Johnny Depp, tras su victoria ante Amber Heard: "El jurado me ha devuelto mi vida"
👉 Amber Heard: "La gran montaña de evidencias que he presentado no han sido suficientes"
Amber Heard, tras la sentencia: "La gran montaña de evidencias que he presentado no han sido suficientes"
Sin levantar la mirada del suelo,Amber Heard acepta la derrota contra su exmarido, Johnny Depp. El jurado popular ha considerado que la intérprete de Mentes criminales difamó a Depp cuando le acusó de malos tratos en un artículo en The Washington Post. ¿Cuál ha sido la reacción su reacción tras perder el juicio?
👉 Johnny Depp, tras su victoria contra Amber Heard: "El jurado me ha devuelto mi vida"
👉 Sentencia de Johnny Depp contra mber Heard: el jurado popular ya tiene veredicto
Johnny Depp, tras su victoria ante Amber Heard: "El jurado me ha devuelto mi vida"
El jurado popular envuelto en el enfrentamiento judicial entre Johnny Deppy Amber Heardha fallado este miércoles a favor del protagonistadePiratas del Caribe. La actriz ha sido declarada "responsable" de difamar al actor por asegurar que cometió violencia doméstica contra ella. Te contamos la reacción de Depp tras conocer la noticia.
👉 Sentencia de Johnny Depp contra Amber Heard: el jurado popular ya tiene veredicto
Sentencia de Johnny Depp contra Amber Heard: el jurado popular ya tiene veredicto
Ya hay veredicto. Tras muchas reuniones, el jurado popular ha tomado una decisión sobre el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard.
Kate Moss muestra su apoyo a Johnny Depp tras testificar a su favor en su juicio
La modelo y expareja de Johnny Depp ha querido mostrarle su apoyo al actor, mientras esperan a que el jurado tome una decisión en el juicio contra Amber Heard.
- Termina el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: ¿y ahora qué?
¿Podría entrar Amber Heard en la cárcel si se confirma que 'fabricó' sus pruebas?
Una vez finalizadas las fases de vistas orales, las consecuencias legales del juicio que enfrentan Johnny Depp yAmber Heardserán determinadas por la acción del jurado, que vuelve a reunirse este miércoles. La actriz podría enfrentarse a un delito de perjurio y falso testimonio. Te contamos en qué consistirían las consecuencias.
👉 Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: ¿quién ha ganado el segundo día de deliberaciones?
👉Oonagh Paige, hija de Amber Heard: cuántos años tiene y quién es el padre
Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: ¿quién ha ganado el segundo día de deliberaciones?
Uno de los juicios más sonados de los últimos meses está a punto de llegar a su fin. Durante dos meses, Johnny Depp y Amber Heardse han sumergido en una disputa legal, que terminará con la deliberación del jurado. Sin embargo, tras nueve horas de reunión, los miembros cerraron la edición de este martes sin llegar a un veredicto final. ¿Cuándo se reanudará el proceso?
👉 ¿Podría entrar Amber Heard en la cárcel si se confirma que 'fabricó' sus pruebas?
Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard: ¿qué se sabe de la sentencia?
Johnny Depp y Amber Heard han llegado a la recta final del juicio civil por difamación. Los siete miembros del jurado popular se reunieron por primera vez el viernes 27 de mayo para deliberar y, tras el fin de semana, volverán a reunirse este martes. ¿Cuánto tardarán en alcanzar un veredicto?