Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 17 de noviembre de 2024

Los nombres son una parte de nuestra identidad, pero ¿por qué nos llamamos como nos llamamos? ¿Por qué Pepe y no David? ¿Por qué Ana y no Patricia? Sobre ello hablan hoy los oyentes de 'Me Pones' con Juanma Romero.

• DNI

Ana Mercedes no es de la realeza, pero ha podido tener ocho nombres registrados

La historia detrás de un nombre siempre es apasionante, pero en el caso de Ana Mercedes las anécdotas se multiplican: ¡ha podido tener hasta ocho nombres registrados! Y eso que ni roba bancos ni es de la realeza. Isabel, Eugenia, Matilde, Luisa... Así hasta el infinito y más allá. No te pierdas su relato, donde los líos familiares y jurídicos se entremezclan de forma delirante.

Me Pones - Sábado 16 de noviembre de 2024

Este sábado, Juanma Romero se ha rodeado de vuestras mejores anécdotas alrededor de prendas de ropa. ¿Qué historias puede esconder una camiseta, un pantalón o un vestido? ¡Pues muchas! Descúbrelo en el programa de hoy entre canción y canción.

• Mujer en la playa

El verano empieza cuando Aída se pone su vestido pagado en pesetas

Nuestra ropa esconde recuerdos, historias y anécdotas que nos definen como personas, y el vestido de Aída nos da pistas sobre su amor por el verano... Desde Madrid, nuestra oyente nos cuenta que la estación del año más calurosa no empieza hasta que se pone un vestido de tirantes bien fresquito y que compró con pesetas en un mercadillo de Benicasim. "Para mi familia es un símbolo de que ha llegado el verano, porque cuando me lo pongo mando una foto al grupo de WhatsApp confirmando que ha llegado el verano", cuenta Aída a Juanma Romero entre risas.

Me Pones - Domingo 10 de noviembre de 2024

Juanma Romero ha querido pasar el domingo visualizando mentalmente cuáles son las peores fotografías que se han hecho los oyentes de 'Me Pones'. Las historias son delirantes, y suenan perfectas entre los temazos del momento. ¡Dale al play!

Me Pones - Sábado 9 de noviembre de 2024

Hoy Juanma Romero habla en 'Me pones' de un tema que seguro que nos persigue a todos... ¡Las manías! Los oyentes han contado sus manías favoritas, todo aquello que no soportan aunque para otras personas pase desapercibido, y aquello que pone de los nervios si no se hace. ¡No te lo pierdas!

• Álex no se la juega y reposta su coche nada más escucha el 'pitidito' de que entra en reserva

Álex no se la juega y reposta su coche nada más escucha el 'pitidito' de que entra en reserva

Juanma Romero ha hablado con Álex, un oyente de 'Me pones' valenciano y ha aprovechado para mandarle mucho ánimo ante la situación que está viviendo la provincia por la catástrofe provocada por la DANA. El hombre también ha contado su mayor manía: no puede remediar repostar el coche nada más entra en reserva, porque una vez se quedó tirado en la carretera con su moto, aunque digan que es malo.

Me Pones - Domingo 3 de noviembre de 2024

Hoy, 'Me Pones' se pone más positivo de lo normal hablando con nuestros oyentes sobre las mayores sorpresas de su vida. Así, Juanma Romero se rodea de buenas noticias entre canción y canción. ¡Disfruta aquí del programa completo!

• Equipo sanitario de trasplantes del Hospital General Universitario de Elche.

Arancha saca pecho de la sanidad española por el transplante de riñón a su hijo

30 años lleva España siendo el país con mayor número de trasplantes en todo el mundo. Sobre ello ha hablado Juanma Romero con Arancha, nuestra oyente que ha querido contar el día que recibió la mayor sorpresa de su vida: cuando recibió una llamada confirmando que su hijo ya tenía un riñón compatible para realizar el trasplante que llevaban esperando un año. "Somos muy solidarios. Estoy feliz de la sanidad que tenemos. Podemos sacar pecho", ha comentado muy feliz.