Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 21 de diciembre de 2024

Juanma Romero viene a Madrid para grabar el programa desde la capital este fin de semana, y se pone más navideño que nunca preguntando a los oyentes de 'Me Pones' por sus mejores trucos para pasar lo mejor posible estas fiestas. Y todo, ¡con la mejor música!

• Cena de Navidad

El truco de Carlos para evitar conflictos familiares en las cenas de Navidad

Carlos ha compartido con Juanma Romero y los oyentes de Me Pones su secreto mejor guardado para evitar discusiones en las cenas de Navidad y, de paso, sentarse lejos de esos familiares con los que no terminas de conectar... "Te lo puedes organizar para ponerles lo más lejos de ti posible", cuenta entre risas desde Sevilla. ¡Escucha el audio y descubre su truco!

Me Pones - Domingo 15 de diciembre de 2024

Juanma Romero pregunta este domingo a los oyentes de 'Me Pones' por eso que más les gusta de la Navidad, pero también por lo que menos... Las respuestas, ¡a un solo clic! Escúchalas entre canción y canción.

• Imagen de una radio antigua

El abuelo de Vanesa no vio nacer a su hija por terminar de fabricar una radio

El objeto más antiguo que aún conserva Vanesa, oyente de Me Pones desde Barcelona, es ni más ni menos que ¡una radio! Y no una radio cualquiera, sino una fabricada en 1956 con las propias manos de su abuelo... Pero la historia no acaba ahí, porque el hombre finalizó de montar la máquina el mismo día en que nació su hija, a quien no vio nacer por terminar su tarea... ¡No te pierdas la historia con Juanma Romero!

Me Pones - Domingo 8 de diciembre de 2024

Hoy, los oyentes de Europa FM le cuentan a Juanma Romero las cosas más locas que les han pasado durante una cena de empresa, esa cita navideña que algunos adoran y otros rechazan... ¡Escucha todas las anécdotas entre canción y canción!

• Una cena de Navidad de empresa

Esta es la curiosa tradición del centro de salud de Denia en sus cenas de Navidad

Las cenas de Navidad son siempre un acontecimiento curioso donde los compañeros de empresa se conocen en otra faceta de su vida. Geno lo sabe bien, ya que trabaja en el centro de salud de Denia (Valencia) y es una de las responsables de organizar estos encuentros. Para aportarle creatividad, cada año hacen algo original: disfrazarse, imitar a un grupo de música con canciones adaptadas, hacer juegos entre todos... Pero la tradición que nunca falla es que los nuevos empleados, aquellos llegados durante el último año, tienen que cantar un villancico sí o sí. "Todos pasan por ahí", le cuenta Geno a Juanma Romero. ¡No te pierdas su llamada!

Me Pones - Sábado 7 de diciembre de 2024

Cuándo se va a poner la decoración navideña sino en el puente de diciembre... Por eso, el equipo de 'Me Pones' ha querido hablar con nuestros oyentes sobre las mejores anécdotas alrededor del árbol de Navidad o del portal de belén. ¡No te pierdas ninguna historia ni ninguna canción!