Me Pones - Domingo 29 de octubre de 2023
Hoy en Me Poneshemos activado el modo Halloween y hemos pedido a nuestros oyentes que nos cuenten su miedo cotidiano. Acompañamos sus anécdotas con los temazos más terroríficamente buenos ¡Dale al play!
Hoy en Me Poneshemos activado el modo Halloween y hemos pedido a nuestros oyentes que nos cuenten su miedo cotidiano. Acompañamos sus anécdotas con los temazos más terroríficamente buenos ¡Dale al play!
Hoy en Me Pones Juanma Romeroy Marta Lozano han querido saber si sus oyentes son un poco desastre y qué ha sido lo más grande que han roto. Acompañando el drama con temazos como Locked Out Of Heaven de Bruno Mars. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!
Esta mañana de domingo, Juanma Romero y Marta Lozano han conseguido que los oyentes de Me Pones les cuenten sus sueños más disparatados. Mónica ha tenido un sueño rarísimo con el programa 1, 2, 3 y lo ha contado en directo ¡Dale al play para escuchar la anécdota completa!
Para terminar bien la semana, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes de Me Pones cuál es su sueño más extraño o loco. El de ellos es grabar el programa desde la playa. Siempre acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Dale al play y escúchalos de nuevo!
Hoy en Me Pones Juanma Romero y Marta Lozano han querido saber qué personas sacan de quicio a sus oyentes. María José ha llamado para contar que esa persona es su marido, por un motivo en concreto ¡Dale al play y descubre el porqué!
Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes qué persona les saca de quicio y por qué. Juanma Romero ha contado que la suya es su perrito, Sr Tropi, y Marta Lozano ha confesado que es el propio Juanma. Además, acompañados de temazos de artistas como Morat y Taylor Swift.
Para despedir de la semana, en Me Pones hemos escuchado algunos de los temas favoritos de nuestros oyentes como Sebastián Ytara y Sia. También le hemos preguntado cuál es el olor que no soportan. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!
Para amenizar la mañana de domingo enMe Pones, entre canción y canción hemos preguntado a nuestros oyentes cuál es el olor que a todo el mundo le encanta y ellos odian o viceversa. Hemos hablado con Andrea, que ha especificado de una manera muy detallada que no soporta el olor a estornudo ¡Dale al play y escucha su explicación!
Hoy en Me Pones hemos ido al grano con nuestra pregunta rutinaria: ¿Qué echas de menos de cuando eras pequeño y te gustaría que volviesen a hacer? Andrea, una oyente de Madrid, ha llamado a Juanma Romero para contar que echa de menos que le dejasen la última croqueta mientras estaba embarazada ¡Dale la play y no te lo pierdas!
Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes una pregunta un tanto nostálgica: ¿Qué echas de menos de cuando eras pequeño y te gustaría que volviesen a hacer? Entre anécdota han sonado tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Dale al play y vuelve a escuchar el programa del sábado!