Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Emoji

El momento "tierra trágame" de un oyente de 'Me pones' que mandó berenjenas a quien no debía

¿Has mandado alguna vez un mensaje de WhatsApp a quien no debías? De eso ha ido este domingo Me pones, de meteduras de pata y de emojis fuera de lugar. Aquí entra en juego Adrián, que una noche de fiesta envió envió una dosis de guiños berenjenas (con el significado que tienen) a un repartidor que tenía que dejarle un paquete en casa. El repartidor le respondió y se lo ha contado todo a Juanma Romero.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 29 de abril de 2023

Hoy ha sido día de supersticiones enMe Pones. Juanma Romero y Marta Lozano han hablado de estas pequeñas manías con nuestros oyentes y nos han regalado una mañana de buena música. Los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre para para empezar el puente del 1 de mayo.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 16 de abril de 2023

Domingo cargado de cositas en Me Pones. Juanma Romero charla con la afortunada que pudo ver cara a cara a Ed Sheran en Madrid, NIl Moliner nos habla de su sesión compositiva de 24 horas en directo y los oyentes nos cuentan a qué artistas sueñan con conocer. ¡Todo esto siempre acompañado de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

Me Pones - Sábado 15 de abril de 2023

¡Hoy en Me Pones hemos celebrado el 27 cumpleaños de Europa FM! Para celebrarlo, Juanma Romero y Marta Lozano han decorado el estudio con globos y guirnaldas y han disfrutado de una increíble tarta de la emisora. Todo esto mientras pinchaban tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Revive este preograma tan especial!

Me pones - Domingo 2 de abril de 2023

Los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre son los compañeros de viaje en este Domingo de Ramos. Juanma Romero celebra la llegada de las vacaciones de Semana Santa con los oyentes de Me pones. Hoy el programa iba de planes.

Me pones - Sábado 1 de abril de 2023

Las bromas han sido las protagonista este sábado 1 de abril en Me pones. Juanma Romero le ha preguntado a los oyentes por este tipo de jugarretas y ha habido toda clase de anécdotas, siempre aderezadas con la mejor música. Los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre te acompañan en el primer día de las vacaciones de Semana Santa.

Me Pones - Domingo 26 de marzo de 2023

Hoy en [[LINK:TAG|||tag|||5f523176a03f7f12ced37524|||Me Pones]] Juanma Romero y Marta han hablado de dinero: ¿eres ahorrador o un mno rota? ¡Dale al play y escucha las anécdotas de nuestros oyentes y tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!