Me Pones - Sábado 15 de marzo de 2025
Este sábado, los protagonistas del programa son los oyentes más manazas. Ellos le han contado a Juanma Romero cuál ha sido su mayor chapuza... entre canción y canción.
Este sábado, los protagonistas del programa son los oyentes más manazas. Ellos le han contado a Juanma Romero cuál ha sido su mayor chapuza... entre canción y canción.
Nuestro oyente Salva, de Málaga, le cuenta a Juanma Romero en Me Pones cómo intentó colocar una estantería con un taladro... y cómo el intento salió mal. "Yo tengo un largo historial de manazas. Teníamos que poner una estantería en el cuarto de mi hija, y nadie se dio cuenta de que me dieron un taladro. A mí. Yo mido, pinto, taladro el primer agujero... Perfecto. Uno coge confianza y..." se desató la tragedia. "Mi mujer me pegó un par de gritos, mi hija descojonada, yo no sabía dónde meterme...". ¡Escucha su conversación y no te pierdas toda la historia!
Juanma Romero nos trae los éxitos de hoy y tus favoritas de siempre mientras habla con los oyentes de Me pones sobre comidas que odiamos hasta que las probamos. Porque a todos nos ha pasado eso de rechazar una comida porque no nos entra por los ojos y al final terminamos haciendo match porque alguien nos anima a probarla.
¿Cuál es la aplicación más curiosa o inútil que tienen nuestros oyentes en su móvil? Esa es la pregunta que respondemos hoy con Juanma Romero en 'Me Pones' entre tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.
Alberto, desde Granada, habla en directo con Juanma Romero en Me Pones para explicar la utilidad de la aplicación más... curiosa de su móvil: Mirando pa' Cuenca. "Abres la app, le das los permisos de GPS y te marca dónde está Cuenca", explica nuestro oyente. Y eso es todo. "Qué tendrá Cuenca que todo el mundo la quiere mirar", dice entre risas con Juanma.
Estamos de carnaval y Juanma Romero ha querido celebrarlo en 'Me Pones' preguntando a los oyentes cómo celebran ellos esta fiesta. ¿Qué tradiciones, comidas o disfraces son típicos en sus pueblos y ciudades? ¡Escucha las respuestas en el programa de hoy!
Encarna, aparte de ser oyente de Me Pones, es dueña de una peluquería local donde ha querido celebrar carnaval regalando máscaras a sus clientas. "El ayuntamiento ha organizado un concurso de escaparates, y yo lo hice con máscaras de carnaval. Además, me vestí de negro y tenía una máscara para cada clienta", cuenta Encarna, quien, tras 34 años con la peluquería, considera a sus clientas como parte de su "familia".
Juanma Romero inaugura el mes de marzo en 'Me Pones' preguntando a los oyentes de Europa FM por esos inventos que, en realidad, son bastante inútiles. Las respuestas... ¡en el programa completo!
Los inventos tienen mérito, pero hay que reconocer que no todos son tan útiles como pretenden hacernos creer... Y eso nuestro oyente Álex lo sabe muy bien, porque asegura en directo en Me Pones que para él los productos de la teletienda son una "estafa". "Me acuerdo de haber visto un anuncio de unos anzuelos para pescar y salían los peces ya muertos del río", le comenta a Juanma Romero, que trae a colación otros inventos como la batamanta, los pedales estáticos o el cuchillo japonés.
¿Cuál ha sido tu olvido más desastroso? Esa es la pregunta que responden este domingo los oyentes de 'Me Pones' con Juanma Romero, y todo mientras suenan tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.