Los oyentes de 'Me Pones' regalan donuts y cortes de pelo a Juanma Romero por su cumpleaños
Hoy en Me Pones hemos celebrado el cumpleaños de Juanma Romero ¿Quieres saber qué le han regalado los oyentes del programa? ¡Te lo contamos!
Hoy en Me Pones hemos celebrado el cumpleaños de Juanma Romero ¿Quieres saber qué le han regalado los oyentes del programa? ¡Te lo contamos!
Hoy en el programa más interactivo de la radio celebramos el cumpleaños de Juanma Romero por todo lo alto y con la mejor música. ¿Te lo has perdido? Vuelve a escuchar Me pones y disfruta de auténticos temazos pedidos por ti.
Los problemas son mejores con música, pero no con cualquiera, sino con la de Juanma Romero en Me Pones. No te pierdas la operación rescate de la corbata de un mejor amigo en apuros. ¡Dale al play y disfruta!
En el programa más interactivo de la radio puedes dedicar canciones a quien quieras, hasta a Juanma Romero que estará encantado de ponértelas. Además, El equipo de Me Pones tiene preparadas muchas sorpresas como una pequeña investigación sobre cuál es el plato estrella de los oyentes y una sopa de letras de artista. ¿Te lo has perdido? Puedes volver a escuchar Me Pones dando al Play.
Con el programa más interactivo de la radio se alegra la mañana hasta en Irlanda. Además, Juanma Romero pincha las mejores canciones del panorama musical actual y además a petición de todos vosotros. Vuelve a escuchar Me Pones y ¡A disfrutar!
Mari Cruz se ha puesto en contacto con Me Pones para que Juanma Romero le dedique a su sobrina, que está en el hospital, la canción de Despechá, cumpliendo así la misión de mejorar el día.
En Me Pones celebran el día mundial de la mujer rural como mejor saben con buena música. La misión de Juanma Romero es clara, que pases un buen día con las mejores canciones. ¿Has pedido alguna canción? Seguro que ha salido en Me Pones. Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio. #SábadoMePones
¿Te has perdido Me Pones? ¿Has pedido alguna canción? Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio donde puedes pedir la música que quieras escuchar y además dedicársela a quien quieras, Juanma Romero se encarga de ello. #DomingoMePones
Para los fans de Juego de Tronos, no os podéis perder el momentazo de hoy en Me Pones con Juanma Romeroy Asun, que ha contado en directo cómo se celebró en su sala de fiestas un evento con temática de la famosa serie ¡Dale al play!
En Me Pones se han propuesto poner banda sonora a tu fin de semana para animarte y en palabras de Juanma Romero: "¡Te va a gustar hasta la plancha!". Vuelve a escuchar Me pones, el programa más interactivo de la radio. #SábadoMePones