Me Pones Más -Jueves 30 de Junio de 2022
Empezamos la semana escuchando las mejores canciones del 2000 hasta hoy con Juanma Romero en Europa FM. ¡Cada tarde te esperamos con toda la actualidad musical y tus artistas favoritos!
Empezamos la semana escuchando las mejores canciones del 2000 hasta hoy con Juanma Romero en Europa FM. ¡Cada tarde te esperamos con toda la actualidad musical y tus artistas favoritos!
Seguimos escuchando las mejores canciones del 2000 hasta hoy con Juanma Romero en Europa FM. ¡Cada tarde te esperamos con toda la actualidad musical y tus artistas favoritos! En la tarde de hoy, os hemos contado todo de la actuación privada que ha dado Lady Gaga por un millón de dólares.
¡Ya estamos a miércoles! Si es que la semana pasa volando escuchando las mejores canciones del 2000 hasta hoy y más aún si es Juanma Romero quien te mueve la tarde. Además, hoy os hemos estado contado toda la actualidad musical de Miley Cyrus, Shakira y Rihanna.
Los hermanos David y José Muñoz, más conocidos como Estopa, han visitadoMe Pones Máspara charlar sobre su unión conFito Cabrales y ese temazo que es Camiseta de Rokanrol. Juanma Romero se ha vestido con sus mejores galas para recibir a los míticos músicos en los estudios de Europa FM.
En Me Pones Más estamos muy emocionados. Para este martes ocho hemos preparado nuestros mejores galas para recibir a los hermanos Muñoz, de Estopa. Ya sabéis, mañana a partir de las 14:00 horas empieza Me Pones Más con Juanma Romero con una visita de auténtico lujo a los estudios de Europa FM.
La vida sin radio no sería lo mismo. Que se lo digan a Eva Soriano, Iggy Rubín, Ana Morgade,Wally Lopez y el resto de voces de Europa FM. Se han imaginado una universo sin esta compañía y no pinta nada bien. En el Día Mundial de la Radio gritan ¡Larga vida al medio!
¡Ya es viernes! Alegría y mucho ritmo con Juanma Romero para despedir la semana, acompañado por las mejores canciones del 2000 hasta hoy. Además, os contamos todo sobre Blas Cantó, Miley Cyrus y Harry Styles, que se han llevado todas las portadas en nuestro tablón de actualidad.
¿Cuántos tatuajes llevas? Eso es lo que quiere saber Juanma Romero para darle ritmo a la tarde de este casi viernes. Por supuesto, lo haremos acompañados de las mejores canciones del 2000 hasta hoy.
¡Ya estamos en mitad de la semana! Juanma Romero os mueve el miércoles al ritmo de música y toda la actualidad musical. En el día de hoy Juanma os ha estado preguntando, ¿a qué le tenéis manía?
Empieza la semana con una sonrisa junto aJuanma Romero y todo el equipo de Me Pones Más. ¡La actualidad musical y las mejores canciones del 2000 hasta hoy te esperan para pasar la tarde del lunes!