Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 18 de enero de 2025

¿Cuál es el mayor lío en el que os habéis metido tus amigos y tú? ¿Cómo lo solucionasteis? Esas son las preguntas a las que se han enfrentado los oyentes de 'Me Pones' durante este sábado ante la selección musical de Juanma Romero.

• Flores en un hospital; imagen generada con IA

El día en el que un amigo de Mirella pensó que estaba muerta

Mirella, una fiel oyente de Me Pones de Huelva, le ha contado a Juanma Romero su mejor anécdota con un amigo. Todo ocurrió un Día de Reyes hace 23 años, cuando ingresó en un hospital por un accidente. "Un amigo me fue a ver y salió a fumarse un cigarro, pero cuando volvió se equivocó de habitación. Preguntó a la enfermera por qué estaba la puerta cerrada, y le dijeron que el paciente había fallecido. Mi amigo se puso a llorar...". ¡Descubre cómo acaba la historia escuchando el audio!

Me Pones - Domingo 12 de enero de 2025

¿Cómo se llamaría tu año 2025 si fuera una canción? Esta es la pregunta que los oyentes le han respondido a Juanma Romero en 'Me Pones'. ¡Dale al play y no te pierdas los nombres tan ingeniosos!

Me Pones - Sábado 11 de enero de 2025

Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de 'Me Pones' por una de las preguntas más bonitas que se pueden hacer: ¿cómo se conocieron sus padres? ¡Dale al play porque las respuestas no tienen desperdicio!

Me Pones - Domingo 5 de enero de 2025

¿Cuál es el mejor regalo que te han traído los Reyes Magos a lo largo de tu vida? Esa es la pregunta que plantea Juanma Romero a los oyentes de 'Me Pones' durante la víspera del 6 de enero.

• Parque infantil

Mercedes fue feliz de pequeña con dos sacos de arena: "El mejor regalo y el más barato"

Esta noche llegan los Reyes Magos y Juanma Romero no podía preguntar otra cosa a los oyentes de Me Pones que no fuera por los mejores regalos que han recibido. El de Mercedes, desde Granada, le dejó con la boca abierta cuando era pequeñita y se hinchó a jugar con unas montañas de arena situadas en su calle por las reformas de una vecina. "Se acabó de la obra, y entonces ya no había arena. Me puse supertriste y me enfadé. Y ese año, los Reyes me trajeron dos sacos de arena", relata con nostalgia. ¡Dale al play y escucha la historia completa!

Me Pones - Sábado 4 de enero de 2025

Ay, los deseos de Año Nuevo... Juanma Romero ha querido inaugurar el 2025 de 'Me Pones' preguntando a nuestros oyentes por los propósitos que piensan que sí cumplirán y, de paso, por esos otros que quizás nunca ocurran... ¡Dale al play y échate unas risas!

• Tarta de cumpleaños

Silvia felicita por adelantado a todos sus seres queridos: "Se me olvidan los cumpleaños"

Los propósitos de Año Nuevo son deseos que a veces cumplimos... y muchas otras veces no. Silvia, desde Valencia, cuenta en Me Pones que se ha rendido: es incapaz de recordar los cumpleaños de sus seres queridos. "Se me olvidan las fechas, aunque me las apunte", asegura. Por eso, Juanma Romero le ha propuesto que felicite en directo a quien quiera para todo el 2025. ¡No te lo pierdas!