Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Cama

El placer confesable de la joven Adriana huele un poco mal...

Todos tenemos pequeños placeres confesables, pero el de Adriana se lleva la palma... Desde Logroño, la joven ha hablado con Juanma Romero para sincerarse sobre sus ruidosos y malolientes pedos: "Estoy durmiendo y me tiro un pedo tan grande que, si levanto la sábana, me asfixio de olor", ha dicho ante las carcajadas de Juanma.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 12 de octubre de 2024

Con motivo de la Fiesta Nacional de España, en 'Me Pones' hemos preguntado a nuestros oyentes qué es lo que más les gusta de vivir en el país. Entre canción y canción, Juanma Romero ha leído ¡de todo! No te lo pierdas.

Me Pones - Domingo 6 de octubre de 2024

Ay, ay, ay, las de historias que hemos escuchado este domingo... Juanma Romero ha pedido a los oyentes de 'Me Pones' que nos cuenten las ideas de bombero más locas que han tenido; y a cada cual peor... ¡No te pierdas ninguna y dale al play!

Me Pones - Sábado 5 de octubre de 2024

Describir tu película o tu saga favorita sin decir el título, solo a través de pistas. Ese ha sido el reto propuesto por 'Me Pones' para este sábado, donde Juanma Romero ha intentado adivinar las obras a través de detalles sobre el argumento, los personajes o la banda sonora. ¡Dale al play y juega tú también!

Me Pones - Domingo 29 de septiembre de 2024

"Yo no soy persona hasta que...". Esta es la frase que han terminado los oyentes de 'Me Pones' ante el atento oído de Juanma Romero para empezar el domingo con energía, todo entre canción y canción. ¡Dale al play!

• Boda

Ana le envía un romántico mensaje a su novio antes de casarse

¡Boda a la vista! Juanma Romero habla con Ana desde Granada para contarnos que ella no es persona hasta que no se bebe un buen Cola Cao, pero qué sorpresa nos hemos llevado cuando ha dicho que ¡se casa en unos días! Nuestra oyente ha aprovechado su aparición en Me Pones para enviarle un emotivo mensaje a Diego, su pareja que pronto será su marido. Y por el camino, Juanma revela un secreto pícaro...

Me Pones - Sábado 28 de septiembre de 2024

El programa de hoy de 'Me Pones' ha sido "el más salvaje que hemos hecho desde hace tiempo", en palabras del propio Juanma Romero. Y no es para menos, ya que nuestros oyentes habéis contado anécdotas con animales loquísimas e hilarantes. ¡No te las pierdas!