Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 14 de julio de 2024

Juanma Romero y nuestros oyentes envían ánimos a La Roja, que hoy juega la final de la Eurocopa contra Inglaterra. Escucha todos los mensajes que hemos recibido mientras suenan los mejores éxitos musicales de fondo.

• Lamine Yamal

Cristina anima a La Roja desde Inglaterra con una quedada muy española...

Juanma Romero habla hoy con nuestros oyentes para enviar ánimos a los jugadores de la selección masculina de fútbol. La Roja se enfrenta hoy a Inglaterra en la final de la Eurocopa 2024, y Cristina ya sabe cómo va a ver el partido... Serán cinco españoles contra un inglés: su novio. ¡No te pierdas su charla con Juanma en Me pones!

Me Pones - Sábado 13 de julio de 2024

¿A dónde te vas de vacaciones sin decir exactamente a dónde te vas de vacaciones? A esta pregunta de Juanma Romero han respondido nuestros oyentes. Escucha las historias más locas y divertidas entre canción y canción.

• Playa tropical

¿Dónde está la Playa del Coño, donde "lo primero que se pone moreno es el sobaco"?

Nuestros oyentes han estado jugando a los acertijos con Juanma Romero, que les ha preguntado a dónde se van de vacaciones sin decir exactamente a dónde se van de vacaciones. Ali nos ha sorprendido diciendo que se va a la "Playa del Coño"... Pero ¿dónde está ese sitio y por qué dicen que allí "lo primero que se pone moreno es el sobaco"? ¡Descúbrelo!

Me Pones - Domingo 7 de julio de 2024

Siestas de tres horas en la cama y con pijama, siestas cortas de 15 minutos en el sofá, siestas involuntarias viendo una peli... hay muchos tipos de siestas ¿Cómo sueles hacer la tuya? Juanma Romero abre debate mientras suena la mejor música en Europa FM.

Me Pones - Sábado 6 de julio de 2024

Cosas, planes, personas... ¿Cuál es tu imprescindible del verano?, ¿eso que nunca puede faltar en vacaciones? Juanma Romero charla con los oyentes de sus mejores planes y anécdotas mientras suena la mejor música.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Sábado 15 de junio de 2024

¿Cuál es el plantón más grande que te han dado?; ¿Quién es ese maestro de la excusa en tu grupo?; Bombas de humo: ¿Existen? Juanma Romero ha preguntado a los oyentes de Me pones por estas situaciones y lo cierto es que ha sonsacado más ed una anécdota para enmarcar.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 26 de mayo de 2024

¿Alguna vez has tirado algo a la basura por error? ¿Y cómo lo has recuperado? Es la pregunta que hace Juanma Romero a los oyentes este domingo en Me Pones.