Sandra Sánchez: la primera campeona olímpica de kárate es española
La española Sandra Sánchez se ha hecho con la primera medalla de oro de kárate en unos Juegos Olímpicos derrotando en la final a la japonesa Kiyou Shimizu, que jugaba en casa.
La española Sandra Sánchez se ha hecho con la primera medalla de oro de kárate en unos Juegos Olímpicos derrotando en la final a la japonesa Kiyou Shimizu, que jugaba en casa.
La medallista olímpica Jessica Fox, que se ha hecho célebre por arreglar su piragua con un preservativo, ha pedido a través de la red social que por favor le devuelvan el ramo de flores y las mascotas de Tokio 2020 que su madre dejó olvidadas.
Ana Peleteiroes una de las atletas que más titulares están acaparando en nuestro país. Pero hay uno que no ha gustado especialmente a los seguidores de la gallega, y que se ha vuelto viral.
La velocista bielorrusa Krystsina Tsimanouskaya ha llegado a Varsovia después de modificar su vuelo en el último momento y hacer escala en Viena por motivos de seguridad. La atleta fue obligada por su país a abandonar los Juegos Olímpicos después de que se quejase porque le habían cambiado de carrera, negándose a regresar a Minsk por miedo a las represalias de su gobierno.
La cantante ha prestado su voz para uno de los homenajes que una cadena de televisión han hecho para Simone Biles y la gimnasta, al verlo, no ha podido evitar emocionarse. Su conversación en redes se ha convertido en un ejemplo de sororidad.
El esgrimista estadounidense Alen Hadzic ha viajado hasta Tokio para los Juegos Olímpicos pese a tener sobre sus espaldas tres acusaciones de agresión sexual. Sus propios compañeros de equipo han protestado contra su participación luciendo mascarillas de color morado.
Ona Carbonellha publicado una imagen de su habitación en Tokio mientras felicitaba a su hijo Kai en su primer cumpleaños por videollamada. Las fotografías con las que ha decorado su cuarto, muestran qué mujeres le sirven de apoyo e inspiración en Japón.
Mohamed Katir es una de las grandes promesas españolas en los Juegos Olímpicos de Tokio. El joven de 23 años, vecino de Mula (Murcia) también ha dado una lección a todos aquellos que se refieren a él como el 'atleta marroquí'.
Ona Carbonell ha felicitado a su hijo Kai desde Tokio. A través de una videollamada, la capitana de la selección española de natación sincronizada ha celebrado el primer cumpleaños de su pequeño.
El jugador azulgrana ha disputado 72 partidos esta temporada, igualando al portugués Bruno Fernández, y su rostro es la prueba de su esfuerzo y cansancio. En las redes sociales sus ojeras no han pasado desapercibidas.