Justin Bieber, demandado por más de 500.000 euros por no asistir a un evento en Montreal
El cantante canadiense no sale de una que ¡ya se mete en otra! Esta vez se mete en líos por un tweet que publicó hace un año.
El cantante canadiense no sale de una que ¡ya se mete en otra! Esta vez se mete en líos por un tweet que publicó hace un año.
Entre risas y risas, el actor de Piratas del Caribe compartió con la presentadora su pasión por dedicarse a la música de joven.
La asociación animalista PETA ha denunciado a través de las redes sociales que Justin Bieber ha vuelto a utilizar un felino para su diversión personal, creando un gran revuelo entre los defensores de los animales.
¡Justin Bieber invita! El cantante se ha gastado 2.400 dólares en alcohol durante una noche de fiesta en Boston. Después de haber estado unos días bastante deprimido, Justin ha decidido pegarse una fiesta en la que terminó subido a la barra del local bailando Justin Timberlake con un limón en la boca e invitando a chupitos de tequila.
El cantante no está pasando por su mejor momento personal, y es que Justin Bieber ha anunciado a través de una nota en Instagram que dejará de hacerse fotos con sus seguidores porque "se siente utilizado" como si fuera un "animal de zoo". Además, el cantante se ha puesto a llorar sobre el escenario en su último concierto.
Selena Gomez estaba actuando en Fresno (California) cuando vio entre el público que una fan sujetaba un cartel en el que ponía "Cásate con Justin, por favor". A la cantante no le gustó nada ver este mensaje y no dudó en pedirle el papel a la chica y tirarlo al suelo bastante enfadada.
El cantante no para de regalarnos cambios de look, no hay fin de semana que no tengamos una selfie de Justin Bieber con algo que nos llame la atención. Si el fin de semana pasado os contábamos que el cantante de Sorry y Love Yourself se había cortado las rastas, ahora es una pequeña marca en su cara lo que ha hecho saltar las alarmas entre sus fans. ¿Qué tiene Justin al lado del ojo?
Celebramos el Día Internacional Sin Dieta recogiendo las mejores pilladas de famosos comiendo fast food como si no hubiera un mañana. Y es que no solo de comida saludable se puede vivir.
Justin Bieber estaba en el club Ce de Houston (Texas) el pasado mes de abril cuando un hombre intentó grabarlo mientras se tomaba una cerveza. Al artista no le gustó nada esta intromisión y decidió coger el teléfono móvil del individuo y romperlo en pedazos.
Un gran número de reproducciones en un vídeo es sinónimo de éxito y repercusión, pero no tiene porque ir acompañado de buena crítica. ¿Adivinas cuáles son los videoclips más vistos en Youtube y, casualmente en algunos casos, los más odiados?