Arranca el Festival de Coachella con multitud de famosos
Un año más, el césped de uno de los eventos musicales más destacados del momento se ha llenado de modelos, actores y cantantes.
Un año más, el césped de uno de los eventos musicales más destacados del momento se ha llenado de modelos, actores y cantantes.
Hoy en Parecidos Razonables, tenemos a Kesha y Miley Cyrus. ¿Qué opináis, soñadores? ¿Se parecen?
Hoy en Parecidos Razonables, tenemos a Kesha y Miley Cyrus. ¿Qué opináis, soñadores? ¿Se parecen?
Lady Gaga fue una de las primeras popstars en mostrar su apoyo a Kesha tras perder el juicio contra Dr. Luke. Con toda la controversia que ha provocado el vídeo en el que la artista niega que su ex manager la violase, Lady Gaga se ha mantenido firme en su apoyo publicado un vídeo de lo más tierno en el que vemos como besa a la intérprete de Die Young.
Después de que sus compañeras de profesión le hayan dado todo su apoyo en su batalla contra Dr. Luke, sale a la luz un vídeo de 2011 en el que Kesha niega bajo juramento que su ex manager haya abusado de ella.
El que hasta hace poco era el representante de Kesha, Dr. Luke, ha vuelto a Twitter para defenderse y asegurar que nunca ha violado a la cantante y que "ni tan siquiera se han acostado" con ella.
El sector femenino del mundo de la música, entre las que se encuentran Taylor Swift, Lady Gaga, Demi Lovato o Miley Cyrus, han mostrado su apoyo a Kesha, después que fuera a obligada por un juez a trabajar con su ex manager Dr. Luke, al que demandó por presuntos abusos sexuales.
La cantante Kesha tendrá que seguir trabajando en exclusividad, como decía su contrato, con la discográfica Sony Music y el manager Dr. Luke hasta que publique seis álbumes más.
Tras unos meses bastante complicados para Kesha después de su paso por rehabilitación y denuncias cruzadas con su ex productor Dr Luke, podemos escuchar nueva música de la artista. Lover es una canción muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados con la que deja de lado el sonido pop adentrándose en una electrónica más experimental.
Tras su paso por rehabilitación, parece que Kesha se siente más fuerte que nunca y ha decidido poner fin a un tema que lleva años haciéndole mucho daño: la cantante ha demandado a su productor, Dr Luke, por supuestas agresiones sexuales, verbales y emocionales. Además la cantante ha revelado en esta demanda que ha estado a punto de morir. ¡Muy fuerte!