Kiko Rivera, fan de 'Ponte a Prueba'
Kiko Rivera estaba escuchando Ponte a Prueba, y al escuchar hablar de él, nos ha llamado y hemos hablado de Te fuiste. Pero también nos ha confesado que es ¡muy fan del programa!
Kiko Rivera estaba escuchando Ponte a Prueba, y al escuchar hablar de él, nos ha llamado y hemos hablado de Te fuiste. Pero también nos ha confesado que es ¡muy fan del programa!
“El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos en modo on!”, con este texto y una foto vestido con traje y corbata, Kiko Rivera sorprende a todos con un espectacular cambio de imagen, que ha llegado acompañado de un cambio en sus rutinas y su dieta.
“El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos en modo on!”, con este texto y una foto vestido con traje y corbata, Kiko Rivera sorprende a todos con un espectacular cambio de imagen, que ha llegado acompañado de un cambio en sus rutinas y su dieta.
Kiko Rivera está disfrutando de unos días de relax y solecito y ha querido compartirlo en sus redes sociales. El DJ ha publicado un vídeo en el que se le ve saltando a cámara lenta sobre un enorme flotador de un flamenco que tiene en la piscina. Por supuesto los memes no se han hecho esperar.
Las redes sociales son caprichosas y a veces vuelven a sacar fotos o vídeos antiguos que no dejan de hacer gracia o sorprendernos. Esta misma semana pasaba con un vídeo de David Bowie paseando por Madrid en 1987 que se ha hecho viral. Sin embargo, en esta ocasión, el tema es mucho más "tontuno".