Las fotos de la boda de Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer
La actriz de Crepúsculo y su pareja, que anunciaron su compromiso en 2021, se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en Los Ángeles, rodeadas de sus amigos y familiares.
La actriz de Crepúsculo y su pareja, que anunciaron su compromiso en 2021, se han dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en Los Ángeles, rodeadas de sus amigos y familiares.
Los actores no siempre están contentos con su trabajo y en algunas ocasiones llegan incluso a arrepentirse de participar en ciertos films, como le ha sucedido a Kristen Stewart, confirmando que "odió" salir en una película en 2019.
Los móviles están prohibidos en el interior del Museo Metropolitano de Nueva York durante la celebración de la MET Gala. El misterio rodea la fiesta, aunque siempre salen fotos que ayudan a imaginar qué ocurre durante la gran noche de la moda.
La actriz y directora estadounidense Kristen Stewartha sido elegida para presidir al jurado de la Berlinale a sus 32 años por su impresionate y brillante trayectoria profesional, según ha apuntado el propio comité del Festival de Cine Internacional de Berlín.
La actriz Kristen Stewart anunciaba el pasado mes de noviembre que pronto se dará el 'sí quiero' con su chica, Dylan Meyer, con quien lleva saliendo cerca de dos años. Este domingo pasaron juntas por el photocall de los Premios Oscar, donde se dieron un beso que enterneció a las redes.
La actriz Kristen Stewart ha anunciado que pronto se dará el 'sí quiero' con su chica, Dylan Meyer, con quien lleva saliendo cerca de dos años.
Joaquín Reyes se ha tomado la poción multijugos para transformarse en Kristen Stewart. Las útimas declaraciones de la actriz han dejado a sus fans un tanto sorprendidos. ¿Por qué piensa que la mayoría de películas que ha hecho son malas? ¡Se lo preguntamos!
Kim Kardashian, Rosalía, Billie Eilish, Lil Nas X y Rihanna fueron algunos de los que acapararon la atención de los focos en el desfile previo a la MET Gala 2021. El temática de este año era la moda americana, pero no todos los looks fueron en esta línea. Sin ir más lejos, Rosalía vistió con un mantón de Manila. Más español, imposible.
Spencer, el nuevo biopic sobre Diana de Gales, se ha convertido en una de las películas más esperadas del 2021 y el nuevo tráiler no ha hecho más que demostrarnos que veremos a una Kristen Stewart muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.
Una conversación surrealista encontrada por una fan de la saga en la versión extendida de las películas ha vuelto a poner el foco de atención en Crepúsculo. Una saga que, a pesar de haber sido publicada hace más de diez años, sigue cada poco tiempo volviendo de forma irremediable a nuestras vidas.