Escucha lo nuevo Kygo con Selena Gomez, 'It Ain't Me' (+ letra)
El DJ y productor noruego Kygo se ha mantenido fiel a su promesa y ha publicado su colaboración con Selena Gomez, 'It Ain't Me', del que pudimos escuchar un adelanto esta misma semana.
El DJ y productor noruego Kygo se ha mantenido fiel a su promesa y ha publicado su colaboración con Selena Gomez, 'It Ain't Me', del que pudimos escuchar un adelanto esta misma semana.
Los adelantos de 'It Ain't Me', la colaboración entre Kygo y Selena Gomez, nos están llegando a cuentagotas. Afortunadamente el DJ noruego ha anunciado que el jueves será el día del esperado lanzamiento y nos ha regalado un pequeño adelanto donde podemos escuchar a Selena cantando el tema. ¡Y nos encanta!
👉 LANZAMIENTO: Escucha lo nuevo Kygo con Selena Gomez, It Ain't Me
Con un cartel con los mejores DJs de todo el mundo, Europa FM repite como emisora oficial en este gran evento que tendrá lugar este sábado 15 de julio. ¡Qué nervios! ¿Vas a ir al festival en mayúsculas, el ¡BARCELONA BEACH FESTIVAL? ¡Aquí tenéis el MAPA [👉 Descargar mapa] para que nos os perdáis nada!
👉 ¡Compra aquí tus entradas para el BBF 2017 antes de que se agoten!
La factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo y genial mashup: ¡Jess Glynne vs Maroon 5 vs Kygo! Mezclado por Shahar Varshal. ¡No os lo perdáis!
Kygo estrena hoy su nuevo disco Cloud Nine, donde colaboran John Legend, Foxes, Tom Odell y Angus & Julia Stone, entre otros. En Europa FM hemos tenido el placer de compartir unas palabras con el DJ noruego desde la planta 42 del Hotel Arts de Barcelona.
Después de dejarnos con un buen sabor de boca en sus conciertos en España, el dj noruego sigue trabajando en su música para regalarnos temazos como 'Raging' y 'I'm in love'.
Europa FM El Disco 2016 reúne el mejor pop rock de hoy en un doble CD: Justin Bieber, Alan Walker, Charlie Puth, Selena Gomez, David Guetta, Kygo, Sia, Fleur East, Shawn Mendes, Sigala... y así hasta un total de 41 temazos que forman parte ¡del recopilatorio más vendido!
Cantón nos trae un triple mashup para el programa de hoy: 'Firestone' de Kygo VS 'Sugar' de Maroon 5 VS 'Hold my hand' de Jess Glynne