Kylie Minogue estrena 'Crystallize', un videoclip solidario para luchar contra el cáncer
La cantante australiana Kylie Minogue publica el tema Crystallize, una canción benéfica para luchar contra el cáncer del mama.
La cantante australiana Kylie Minogue publica el tema Crystallize, una canción benéfica para luchar contra el cáncer del mama.
Durante todo el martes 1 de abril celebramos el Día Kylie Minogue en Europa FM. Estate atento a las indicaciones de nuestros locutores y participa llamando al 902 10 32 62. ¡Regalamos Tarjetas Regalo de 150 euroscada hora!
Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco Kiss Me Once, Kylie Minogue ha publicado un vídeo para la canción Sexercize, el tema con base dubstep del álbum y donde la vemos limpiando de forma sexy un coche tuneado.
Kylie Minogue estará en España en su nueva gira europea. Las citas serán el 13 de octubre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y 14 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde la cantante nos presentara su nuevo album Kiss Me Once.
A una semana de su publicación oficial y antes de que se filtre en la red, The Guardian comparte el streaming de Kiss Me Once al completo, el nuevo álbum de Kylie Minogue.
Parafraseando a Estopa, "qué bonito es el amor" y más aún cuando la estrecha relación de pareja se contonea entre las estrofas de una misma canción. Este especial recopila aquellas canciones con alto contenido amoroso que han conseguido juntar a cantantes y sus parejas. ¿Quién dijo que no se podía mezclar lo profesional y lo personal?
Kylie Minogue no olvida a Andrés Velencoso en su nuevo videoclip Into The Blue, el primer single de su último disco Kiss me Once, que saldrá publicado el próximo 17 de marzo.
Into The Blue es el adelanto del próximo y duodécimo disco de estudio de Kylie Minogue. Kiss Me Once, su primer single, cuenta con la producción ejecutiva de Kylie y Sia, quien ha co-escrito el tema que da título al álbum.
Into The Blue es el adelanto del próximo y duodécimo disco de estudio de Kylie Minogue. Kiss Me Once, su primer single, cuenta con la producción ejecutiva de Kylie y Sia, quien ha co-escrito el tema que da título al álbum.
La unión hace la fuerza, esto es lo que debe haber pensado el cantante Enrique Iglesias para pedirle a la gran Kylie Minogue que cante junto a él en su nuevo álbum. La canción en cuestión se llama Beautiful y el cantante la escribió hace un año.