Los ladrones estuvieron a punto de robar a su madre dentro de casa
Joaquín de Talavera de la reina nos ha llamado para contarnos que casi le roban a su madre en su propia casa y estando ella.
Joaquín de Talavera de la reina nos ha llamado para contarnos que casi le roban a su madre en su propia casa y estando ella.
Un ladrón le arrebató una cadena de oro a una mujer en Manaos, al norte de Brasil. En su huida el individuo se tragó el objeto para evitar que se lo quitasen pero se le quedó atascado en la garganta provocándole la muerte por asfixia.
Los agresores, un tatuador y su vecino, fueron acusados de "tortura" tras retener a un adolescente y tatuarle en la frente 'Soy un ladrón y un vacilón' tras intentar robar una bicicleta.
El ladrón aprovechó que la madre se había dejado las llaves puestas y se llevó el coche con un bebé a bordo. Fue localizado al poco tiempo y todo estaba en perfecto estado.
Hace unos días, la policía de Orense detuvo a un individuo por robar en un supermercado. Los agentes pillaron al joven porque se quedó atrapado dentro del establecimiento y, al intentar escapar, saltó la alarma.
De la forma más surrealista posible un hombre se llevó una caja con 39 kilos de oro, valorados en 1,6 millones de dólares, de un camión blindado en el centro de Nueva York. Habían dejado el vehículo con las puertas abiertas y sin ningún tipo de vigilancia, algo perfecto para los amantes de lo ajeno.
La mujer sufrió un intento de robo en plena calle y persiguió al ladrón para obligarle a arrodillarse y quitarse la ropa. Tras insultarle y recriminarle la acción la mujer obligó al hombre a irse desnudo del lugar. La escena fue grabada en vídeo y se ha vuelto viral en las redes.
Robo, hurto o aprovechar un descuido. Da igual como lo llamen, pero en los tiempos que corren, quedarte sin móvil es una faena. Para evitarlo, el último invento es una descarga eléctrica. Cuando alguien mete mano y usurpa lo que no debe... ¡chispazo! Lo mejor es ver su reacción grabada por una cámara...