Lady Gaga

• Imagen no disponible

Madonna burla a Lady Gaga en su gira

La polémica está servida. Madonna inicia su próxima gira, MDNA, el 31 de mayo y parece que Lady Gaga también será protagonista de ella. Tras la polémica entre ambas divas, por el tema que la Reina del Pop asegura que Gaga le ha copiado, Madonna incluirá  Born this way versionada. Toda una declaración de guerra para la que es, sin lugar a duda, su rival más fuerte sobre los escenarios.

• Un modelo de lo más singular y sorprendente...

Lady Gaga no podrá actuar en Indonesia por 'satánica'

Aunque la gira asiática de Lady Gaga está siendo todo un éxito, la Policía de Indonesia ha informado que la artista tiene el permiso denegado para la celebración de su concierto en Yakarta el próximo 3 de junio. ¿El motivo? La acusan de satánica y de atentar contra el islam.

• Lady Gaga confiesa su adicción a las drogas

Lady Gaga: "La droga era mi mejor amiga"

Lady Gaga ha confesado en el programa de televisión 'The Conversation' que fue adicta a la cocaína:  "La droga era mi amiga. No me pasaba con otras personas. Era una manera terrible de llenar el vacío pero la droga te añade vacío, porque no es real". Por suerte decidió centrarse en la música, que realmente lleno su vida y la hizo salir de su adicción.

• De blanco y negro, Lady Gaga estaba en su salsa

Lady Gaga prepara su boda junto al actor Taylor Kinney

La diva del pop Lady Gaga ha querido meter el turbo y preparar todo para la que sin duda será la boda más excéntrica de los últimos años. Taylor Kinney es el chico que ha logrado que la intérprete de Born this way invite a más de 18.000 personas al enlace, exige noche de bodas en camas separadas y muchas, muchas rarezas más.

• De blanco y negro, Lady Gaga estaba en su salsa

InTouchGaga

La diva del pop Lady Gaga ha querido meter el turbo y preparar todo para la que sin duda será la boda más excéntrica de los últimos años. Taylor Kinney es el chico que ha logrado que la intérprete de Born this way invite a más de 18.000 personas al enlace, exige noche de bodas en camas separadas y muchas, muchas rarezas más.