Quién es Antonio Texeira, el nuevo novio de Lara Álvarez
Paseos de la mano, confidencias y un gran beso que confirma su relación. Lara Álvarez disfruta de las mieles de un nuevo amor junto a Antonio Texeira.
Paseos de la mano, confidencias y un gran beso que confirma su relación. Lara Álvarez disfruta de las mieles de un nuevo amor junto a Antonio Texeira.
Lara Alvarez ha hecho pública la ruptura con su novio Davide Rey, con el que empezó una relación en febrero de 2022. Actualmente la periodista se encuentra trabajando en Honduras en el reality en el que comparte "oficina" con su expareja.
Lara Álvarez ha dado el salto al mundo de la música de forma profesional, pero es muy habitual ver a la presentadora haciendo bonitas versiones de sus temas preferidos en redes sociales. Lo que no es tan conocido, es que su debut en la música fue en 2006 con la canción Amo a Laura, cuyo vídeo se hizo viral por la letra y el aspecto de sus intérpretes, el grupo The Hapiness.
La presentadora de televisión Lara Álvarez ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta con su giro profesional. Se pasa al mundo de la música y lo hace con un proyecto muy especial que podremos disfrutar de él muy pronto.
La presentadora Lara Álvarez ha colgado varios vídeos en su cuenta de Instagram donde, entre lágrimas, habla de lo duras que son para la asturiana las despedidas.
Lara Álvarez ha dado una rueda de prensa con motivo de su nuevo programa aunque el foco de la prensa ha estado centrado en su ruptura con Andrés Velencoso. La presentadora ha aprovechado para dejar claro qué opinas sobre algunos titulares y algunas afirmaciones al respecto: “Como si se me estuviera pasando el arroz. Yo tengo claro lo que quiero, lo que busco y lo que necesito en mi vida, así de simple".
Lara Álvarez ha recordado sus inicios en televisión, cuando participó en el programa 'Menudas estrellas'. La presentadora ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía suya con 9 años y con la coreografía que se aprendió en el programa y que todavía se la sabe.
Aunque en Estados Unidos los famosos se curran un montón sus disfraces de Halloween - solo hay que ver el traje que Heidi Klum ha tardado 10 horas en ponerse- en España cada año son más los celebrities ibéricos que deciden transformarse de los personajes más terroríficos.
👉 El inquietante disfraz de Halloween de Ariana Grande y de otros muchos famosos
👉 Premio al mejor disfraz de Halloween: Heidi Klum tarda 10 horas en ponerse el traje más desagradable
Lara Álvarez y Andrés Velencoso han sido vistos pasando unos días juntos en la Costa Brava, donde el modelo tiene una propiedad. Aunque han sido de lo más discretos durante su escapada, los fotógrafos han capturado a la pareja cuando él la dejaba en la estación de trenes de Gerona.
La presentadora ha recibido numerosas críticas poco después de publicar en su Instagram una imagen con unos niños locales de Cayos Cochinos, la población hondureña donde Lara Álvarez se instala un par de meses cada año para trabajar.