Laura Lobo

• Malas Influencias | Me meo en tu cama

Malas Influencias | Me meo en tu cama, con Mary Ruiz

Lo de Coco Pretel con las efemérides no deja de sorprendernos. Ayer nos recordó que hacía años de hundimiento del Titanic y hasta nos escenificó cómo sería el mensaje del capital al ver tremendo iceberg. Lo hizo en argentino, Laura Lobo en español. ¡¡Pero lo mejor fue darnos cuenta que él, "iceberg", lo pronuncia “aisberg” y que compra lechugas “aisberg”!!

• Malas Influencias | Me meo en tu cama

Lo de Coco Pretel con las efemérides no deja de sorprendernos. Ayer nos recordó que hacía años de hundimiento del Titanic y hasta nos escenificó cómo sería el mensaje del capital al ver tremendo iceberg. Lo hizo en argentino, Laura Lobo en español. ¡¡Pero lo mejor fue darnos cuenta que él, "iceberg", lo pronuncia “aisberg” y que compra lechugas “aisberg”!!

• Malas Influencias - Podcast

• Malas Influencias - Podcast

Malas Influencias | Agárrame un huevo

Ay el amor en tiempos de confinamiento. En Navarra, una pareja se casó en el balcón de su casa... y el alcalde, desde la calle ofició la ceremonia. Pero hay novios que se han negado y han sido detenidos. Lo hablamos con Ismael y con Isa.
  • Malas Influencias | Basta de Tiritos

Malas Influencias | Basta de Tiritos

Ay el confinamiento... algunos lo llevan mejor que otros y si no, que le pregunten a esta pareja de recién casados que plena luna de miel se han quedado atrapados en un resort de las Islas Maldivas!!!!

Y basta de tiritos dijo el alcalde de Baltimore, en Estados Unidos. Ha pedido a los ciudadanos que no se tiroteen por gusto, que bastante colapsados están los hospitales por el coronavirus... tremendo!

Pero la protagonista del día ha sido una anciana alemana de 101 años que se ha escapado de su residencia, burlando el confinamiento, para ver a su hija. Lo mejor es que la policía le paro en plena calle y no sabemos cómo, pero consiguió que la llevaran al domicilio de su amada hija... grande!!!