Laura Pausini comparte sus momentos más íntimos con Raffaella Carrà: "Siempre en mi corazón"
Laura Pausini se despide de Raffaella Carrà recordando los momentos más especiales que vivieron juntas.
Laura Pausini se despide de Raffaella Carrà recordando los momentos más especiales que vivieron juntas.
Con motivo de su aparición en los Oscar, Laura Pausini ha vuelto a estar en el foco público. Una de las cosas que llamó la atención fue la figura de la artista, más delgada y tonificada. Y todo se debe a una dieta con la que ha perdido 20 kilos.
Laura Pausini se ha alzado con el Globo de Oro a Mejor Canción por su tema 'Io Sì', para la película italiana 'La vida por delante'. Una canción que la artista ha grabado hasta en cinco idiomas diferentes para una película que define como "todo lo que quiero que mi hija aprenda".
Nomadland de Cholé Zhao ha sido la gran sorpresa de este año en los Globos de Oro 2021, coronándose como Mejor Película Dramática. Mientras que en televisión han arrasado las series 'The Crown' y 'Gambito de Dama'. A Continuación puedes consultar el listado completo de los ganadores de esta 78 edición.
En la Final de La Voz, Laura Pausini interpretó su tema 'Verdades a medias' junto a Bebe. Además, la artista explicó que la canción nació después de sentirse rota por una persona que la "jodió".
👉 Kelly se convierte en el ganador de La Voz 2020 en una gala llena de invitados de lujo
👉 El emotivo homenaje de Pablo López y Alejandro Sanz a Pau Donés en La Voz
Laura Pausini no pudo contener las lágrimas al ver el mensaje que su padre le había mandado en 'La Voz'. La sorpresa dejó sin palabras a la coach, que explicó que era "la primera vez que me habla en español".
En 'La Voz' vivimos emoción e ilusión y así ha sido la Semifinal de la edición 2020. Con un inicio espectacular, hemos descubierto los cuatro finalistas del talent show de Antena 3. Y, por primera vez en la historia, dos coaches, Alejandro Sanz y Pablo López, se quedan sin talents para la Gran Final.
¡Ya hemos vivido la Fase Final de La Voz! En una gala llena de emoción y talento, hemos descubierto a los ocho semifinalistas. Además, también hemos conocido al primer talent repescado de la historia del concurso de Antena 3. Desde Europa FM, emisora oficial de La Voz, repasamos los mejores momentos de esta última gala.
La Voz entra en la fase final, pero antes hemos vivido la Batalla Final con mucha emoción y con la despedida de ocho talents. Tras varias complicadas decisiones de los coaches, así quedan los equipos de Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López, que se han despedido ya de sus asesores.