Laura Trigo

• Euroclub - Lunes 3 de julio de 2017

Estrenamos nueva semana y nuevo mes desde Euroclub con temazos como el remix de David Guetta del tema 'Versace on the floor' de Burno Mars, bailamos a ritmo del 'Feels' de Calvin Harris, o de éxitos como 'Be Mine' de Ofenback ¡que tanto nos mola!
  • Euroclub - Viernes 30 de junio de 2017

A las puertas del finde, Euroclub se viste de fiesta para recibir un montón de oyentes que dejan su nota de voz al 648 948 362 y dedican canciones como por ejemplo 'No vacancy' de One Republic, '2U' de nuestro compañero David Guetta o 'Malibu' de Miley Cyrus...
  • Euroclub - Jueves 29 de junio de 2017

Le damos caña al jueves con un montón de gente que nos dice qué canción quiere dedicar y a quién. Laura Trigo pone temazos como 'Iluminados', la nueva de Fangoria, 'You don't know me' de Jax Jones o recuperamos el 'If we ever meet again' ¡todo un recuerdo para Euroclub y sus inicios!
  • Euroclub - Miércoles 28 de junio de 2017

No te despistes ni un segundo porque Euroclub te pone el temazo 'Versace on the floor' de Bruno Mars con el Remix de nuestro compañero David Guetta, 'Subeme la radio' de Enrique Iglesias y que además nos la han pedido cantando, o 'Malibu' de Miley Cyrus, ¡y muchísimo más!
  • Euroclub - Martes 27 de junio de 2017

Seguimos combatiendo la calor desde Euroclub con las canciones más refrescantes del momento y con la gente que nos deja sus notas de voz para dedicar un tema a alguien, como por ejemplo, 'Feels' de Calvin Harris con Pharrel Williams y Katy Perry, 'Yo contigo, tu conmigo' de Morat y Álvaro Soler ¡entre otros!
  • Euroclub - Lunes 26 de junio de 2017

¡Estamos llegando a final de mes de junio y los temazos sieguen imparables desde Euroclub! Esta noche Laura Trigo ha hecho sonar canciones como 'Galway girl' la ultima de Ed Sheeran, 'Instruction' de Jax Jones y Demi Lovato o 'Drunk in the mornig' de Lukas Graham, entre otros. Refréscate con los mejores éxitos del momento aunque sea lunes....
  • Euroclub - Jueves 22 de junio de 2017

Casi a las puertas del finde, esta noche de jueves la volvemos a vivir con una sonrisa y todo acompañado con canciones como 'Shape of you' de Ed Sheeran, 'Atenttion' de Charlie Puth o 'Know no better' de Major Lazer... ¡No te pierdas las notas de voz que nos han dejado hoy nuestros oyentes!
  • Euroclub - Miércoles 21 de junio de 2017

Esta noche en Euroclub también hemos a celebrado (como no!) el Día de la Música, y como somos expertos en ello hemos podido disfrutar de temas como '2U de Guetta y Justin Bieber', 'Me enamoré' de Shakira, o recuperamos temas como 'Four five seconds' de Rihanna, etc.
  • Euroclub - Lunes 19 de junio de 2017

Empezamos fuerte la semana con el nuevo tema de Morat junto a Álvaro Soler 'Tu conmigo yo contigo', estrenamos el éxito de Calvin Harris con Pharrell Williams y Katy Perry llamado 'Feel' o temazos como la nueva producción de Jax Jones junto a Demi Lovato 'Instruction'... Esto y mucho más en una noche calurosa de lunes y con Laura Trigo.